« Home | Caracolada » | Deseo de Año Nuevo » | Navidad » | Fama » | Juego » | Magia real » | Meme: Ocho cosas que me hacen sonreír » | Triángulo amoroso » | Completo » | Evidencia »

Inercia

Siempre regreso a ti
como quien vuelve a casa
para encontrarme contigo
y volver a partir
lejos de ti




María Coca



Imagen: M.A. López


Lo mismo me pasa a mi..

Sería guai, sentirse así cada día a la vuelta a casa, o sería agotador...

La inercia, todo lo quiere.

;)

Hola, Maria!
Hace algunos meses que leo tu blog, pero siempre me da vergüenza escribir algo.
Sólo quería decir que, desearia regresar a él, y no tener que volver a partir lejos de él.

Gracias por tus reflexiones.

Es bueno eso de tener un punto fijo al que retornar. Evita que te extravíes.
Besos, preciosa...

.. eso me pasa a mi en tu Tasca.. :-)
.. besotes..

Cuantas veces vuelvo a esta orilla solo para leerte, para mirarte, para disfrutar unos instates de ti, de lo que escribes, sabiendo que volveré a lo mío.... es como un sueño saber que mañana u otro día vilvere a mojar mis manos y mis pies en tus payas... como la marea.

Olas imán, mar posesivo...
Besos

... y cuando se vaya es cuando tienes que decir eso de: besos desde mi orilla.
besos

que sensacion mas inolvidable cuando tus pies se mojan con el mar, que va, y vuelve a ti. Tus plantas se hunden y el viento te pega, ¿por que nos sentimos libres en ese momento?

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)