« Home | Erodinámica » | Una mala cosecha » | Amor libre » | El regreso » | Fondo de armario » | Cambios climáticos » | Inercia » | Caracolada » | Deseo de Año Nuevo » | Navidad »

Regla de tres

El oficio de ser padre lo adquirió sin solicitud. Y sin más experiencia que la propia se decantó por lo conocido: una educación conservadora para que su hijo, el día de mañana, tuviera todas las probabilidades de ser tan liberal como él.



María Coca

...tus escritos son increíbles...
no se cuando ni como te encontré,pero te disfruto con frecuencia....

He puesto un link a tu blog desde el mio... espero que no te importe...

abrazos

María, una vez mas, que grandes ideas en pocas palabras.
Nadie nos enseña como ser padres. Nunca ha habido (creo ) una escuela para enseñarnos a ser padres de una mejor manera, pero siempre hacemos lo que tu dices en el post: Hacer lo que aprendimos y lo que creemos que es útil para nosotros y nuestros hijos.
Un saludo.

Hay otros que hacen lo contrario y se sorprenden de que el niño no haga lo que se le enseñó...¡es ley de vida!

Meencanta la foto y el profundo azul de ese ojito/ojazo

Beso

Me gusta.....

saludos

Buenos días María, hoy me he decidido: ¿me das clases para reducir palabras? eres la reina, niña. Lo que dices en tan poco...

A mi me dan pena los niños sobre los que alguien deposita grandes proyectos.

Me parecen niños condenados.

Besos.

Lo importante siempre es eso, dejar que el día de mañana, sea él quien decida.

Besos

Mientras no sea una imposicion, ahora liberal y conservador me suenan a lo mismo, ojala que no lo sean y lo de liberal le de por algo un mas amplio espectro.

Besos Cicloescenicos de todos los colores.

.. ¿el oficio de ser padres te pilla de primeras y nunca se termina de aprender?.. ¿es cada día y aún así?.. ¿nunca te graduas de oficial de primera?.. ¿la mejor educación, el ejemplo?.. ¿liberal, conservador? ¿vuelta y vuelta?.. ¿respeto, amor, ejemplo, libertad..? jope María cuántas preguntas me planteas nena.. :-)
.. besitos..

A veces los tiros educativos salen por la culata.

Querida tocaya:

No encuentro palabras que puedan calificar lo que has escrito.

Sencillamente sublime. Si no te importa, te añado a mi lista de links.

Un saludo de una fiel lectora

Todos hemos sido un proyecto de otros. Y todos hemos encendido la vela en medio de sus vidas oscuras.

Condiciona mucho, lo sé. Pero hay gente que es valiente -o puede- y rompe con su pasado. Y otra aplica eso de "de tal palo, tal astilla".

Cada uno que siga con sus mochilas a cuestas.

(Gracias por dejar un comentario tan agradable en mi blog)

Un beso.

Al fin y al cabo todos vamos ya un tanto predeterminados aunque después cada cual elige el mejor camino por donde tirar, o al menos eso es lo que pensamos.

María Coca,que puiedo hacer contigo,amiga mía si cada día que pasas no solo escribes cosas más bellas sino que ademas las dices del mejor modo.(humildemente)
Un abrazo

Sólo ejercen de padres, aquellos que verdaderamente lo desean...
los otros tan sólo guardan de ellos.

Como siempre Maria, en tan pocas palabras haces grandes nuestras reflexiones.

;)

Consejo sabio. Los experimentos con gaseosa. Saludos.

Una vez más que me dejas sin palabras..
Haz dicho tanto en un pequeño párrafo..
Saludos a tí de GabySar

Y claro!, nada más acertado y lo digo desde mi propia experiencia adquirida sin solicitud.
Enseñar lo uno para que sólo asimile lo otro.
Excelente amiga.
No te has equivocado para nada.

Besos.

Her.

Factible generar el espíritu de la crítica y la contradicción. Si la genética acompaña, claro...
Besos

buena moraleja la que este texto nos aofrece..
encantada de perderme entre tus letras..
un saludo cariñoso

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)