« Home | Amor libre » | El regreso » | Fondo de armario » | Cambios climáticos » | Inercia » | Caracolada » | Deseo de Año Nuevo » | Navidad » | Fama » | Juego »

Una mala cosecha

Al descorchar la botella de sus sentimientos, las lágrimas mojaron su rostro de cristal. Llevaba demasiado tiempo con aquellas sensaciones en reserva. Y fue sacarlas al exterior en forma de frases malhechas para darse cuenta de que el amor se le había avinagrado. Por tal motivo, hoy sólo busca amores refrescantes.


María Coca

Si no hubiera probado el vinagre no podria distinguir.

Besos.

Vamos niña pa'rriba, como se dice en esta tierra, no me des malos momentos.. que tu has sido mi baston en todos mis desconciertos..

Que te silva yo de muleta.. manda güev..os.

Vamos prima, esta noche toca concierto.. a reir, que de llorar ya no acierto a recordar.. cuanto ha sido el tiempo..

Un beso graaannnndeee que es lo que te mereces.. y pa' to lo demas.. master card y que te importe un pimiento..

A mi estilo:

http://www.youtube.com/watch?v=0nolJpn0kcc

Un besote prima

.. bueno al menos ha descorchado la botella.. que eso siempre es bueno para desahogarse y darse cuenta de que no tenía un tesoro guardado en una botella..
.. besos, refrescantes, María..

El vino es en mucho como el amor. Al vino, cuando es bueno, hay que cuidarlo, guardarlo con cariño y en silencio, consentirlo, por que despues nos pagará con el placer de su aroma, su color y su sabor. El vino que no se cuida muere rápidamente, como el amor. Al amor hay que alimentarlo cotidianamente para que esos sentimientos no se avinagren y pierdan la juventud en el alma.

... Eres la pera limonera. Admiro tu capacidad de síntesis para decir tanto.
Buen día, niña

Mas vale amores refrescantes que avinagrarse por un amor de mala cosecha.

Besos.

Siempre está la posibilidad de comprar amores sin alcohol.

Pero no saben igual

Definitivamente.

Hasta que se recupere, porque los humanos nos reciclamos constantemente... Si queremos y somos conscientes. Refrescar para reciclar, para recuperar y renacer.
Besos frescos.

Una buena cosecha,es una de tus creaciones más logradas de las que he leído hasta ahora, te lo dice un viejo marino,que sabe de buenos vinos,buenas mujeres,y de buenos mares.(humildemente)

a través de la degustación es como aprende uno a valorar y distinguir los buenos sabores, nos tenemos que llevar tragos amargos pero asi son las lecciones.
Buen día, buena vida!

Ironía pura... y apuesto a que má sencima era todo un Carmenére de año impar...
Cariños!!!!!!!!!

Me has hecho sentir vino por un momento :) Muy buen texto, que se convierte en una pura metáfora.

quiero en primer lugar, pedir disculpas por colarme en tu bodega. Ademas darte las gracias por hacerlo tu, en mi primera cosecha. Solo espero que mis caldos que recien empeze a embotellar maduren y alcanzen siquiera un apice de la solera de la, no te engañes, buena cosecha que derramas con tus copas de vino arrojadas al mar.

Todo a su debido tiempo, yo de momento me quedo con los vinos jóvenes. Eso de beber crianza, para los señores.

Besos con vino, dulce, desde la otra orilla.

...y a ser posible...bajos en calorías...

:o)

Besos con burbujitas y azúcar...

Muack!

Estas palabras... son de una excelente cosecha. Me gusto un monton...
Como el buen vino, no tiene precio.

Excelente post.

;)

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)