« Home | Regla de tres » | Erodinámica » | Una mala cosecha » | Amor libre » | El regreso » | Fondo de armario » | Cambios climáticos » | Inercia » | Caracolada » | Deseo de Año Nuevo »

Con tacto




Con el lenguaje del tacto
escribiré un poema sobre tu piel
plagado de caricias, besos y comas
que sólo tú podrás leer




María Coca






Imagen: Aleksey Kozlov

Ingeniosa y sutil.

Un placer siempre.

Besos.

Sugerente y provocador.
Gracias.

Escribir sobre tu piel, con el tacto. Imagino el momento: en silencio, en una tarde cálida, uno inventado los versos, los puntos y sus sitios, las comas y los silencios; ella como libro en blanco dejándose escribir con el pensamiento y el sentir solo puesto en los dedos de él.
Suena delicioso.
Gracias.

.. no todos conocenos bien ese lenguaje (a veces solo lo balbuceamos) ni sabemos escribir sus signos.. desde mi punto de vista, tan necesarios..
.. no todos sabemos entender, interpretar ni comprender ese lenguaje.. por eso "habemos" tantos analfabetos..
.. feliz aquel que sabe escribir.. feliz aquel que puede leer.. :-)

.. besitos, María..

Inventar un lenguaje como ese... sólo entendible por otra persona...

Muy sugerente.

Un saludo

No he podido leerlo, vaya, se difuminan las palabras cuando lo intento... Debe ser un efecto óptico muy mágico.
Besos ilegibles.

Vaya... no sé qué decir. Ya con sólo leer, se pone el poema en mi piel.

Te vi en el reflejo de mi vaso.

Gracias por pasarte.

Hola María... muy sugerente. Excelente como siempre, con pocas palabras... mucho. La imagen ayuda muchísimo.


Bsss.

Hay palabras hermosas, imágenes que todo lo dicen y hay caricias también, que pueden construir todo un universo.
Ahí me gusta que me lleves María.

Gracias.

Her.

Existen lecturas tan placenteras...

Bss

Excelente como siempre.
( querr�a si ti asi tu lo aceptas,crear un espacio con escritos,poes�as,poemas,de todos los amigos blogeros que conosco,para as� crear una especie de rincon univercal donde tuviese su lugar cada uno de ustedes,desde ya espero contar con algo tuyo,gracias.)

Siempre magia en la brevedad de tus palabras...

Hola María Coca,

Qué lindo descubrirte!

Llegué de "causalidad" como se llega a todas las cosas. Excelente diagramación, las imágenes que acompañan tus textos son imperdibles.

Te invito al mío:

http://cafeylecturas.blogspot.com

Breve y precioso tu relato.
Feicidades!

Breve y precioso tu relato.
Feicidades!

gracias María.

Realmente delicioso, suave e intenso...Escribir con el lenguaje del tacto, María Coca, me provocaste con esta dulzura de poéma. Tu eres como mi playa, no deja de sorprenderme con esa camada de oleaje que refrescan. Tu refrescas mi espíritu con tus letras.
Un abrazo fraterno.

Querida María, con lo bonito que escribes ¡quién fuera el destinatario de ese poema!


Las olas te llevarán mi beso hasta tu orilla.

Ante esto qué más se puede decir...

No sé qué lenguaje es mejor, si el del tacto ó el de la palabra... ¿qué tal una mezcla de los dos?

Besos

Dulce el encanto de leerte...

Yo no sé ese relato táctil a quien va dirigido... pero ya me está dando envidia...

Besos, besitos, besotes, desde la otra orilla, desde otros horizontes.

Lo bonito de ese lenguaje es que es solo entre dos, dos que se aman.. es facil escribirlo, también leerlo y es incríble vivirlo.
Saludos desde mi AmaneCeres.

Juego con tus textos como con cubos de juguete que se arman y se desarman en miles de combinaciones que siempre acaban construyendo tu castillo.

Encantado, como siempre

Vaya, poesía en piel, sí, pura y simple poesía
un abrazo
Nelson

Considerarme un manco si la poesia es tacto?

Otra cosa con la que reflexionar. Gracias



vertederoofalso.blogspot.es

Contundente, breve y directo. Qué bueno.

Tremendamente sensual. Provocativo. dulce.

Me gusta.

Tremendamente sensual. Provocativo. dulce.

Me gusta.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)