« Home | Odisea sentimental » | El peso de la lógica » | Cuerpo a cuerpo » | Vida soñada » | Con tacto » | Regla de tres » | Erodinámica » | Una mala cosecha » | Amor libre » | El regreso »

Ensoñación


Tengo ganas de acurrucarme en tu memoria
fabricar una almohada con tus besos
y soñar que me piensas
para despertarme contigo



María Coca





Este deseo de ser y estar en la otra persona es invitación a la posesión desmedida, a la entrega sin límite, a la perdida de la propia razón o voluntad ya perdida en el propio despertar del otro, un despertar ajeno que enajena los sentidos. Por otra parte la utilización del verbo acurrucar da pie a la interpretación de fragilidad,reforzada por ese querer soñar como futurible.
Gracias.

Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que bonito María.

Muy bonito.

Un beso.

"Hope will you set free" la llevo enganchada todo el día.

Un abrazo!



Un hombre sale de viaje, otro es el que regresa

...una almohada de besos..ummm...me encanta la idea...

merecidísimo el premio, guapa:)

.. ¿te he dicho alguna vez que escribes muy bien?.. quizás no tengas que soñarlo.. en todo caso, seguro que es un bello despertar.. :-)
.. besitos María..

no se me ocurre ninguna cama mejor...

me gustaría despertar en un lugar así.

Un abrazo. Un placer leerte com siempre

Una almohada de besos para dormir y soñar....fino, fragil, intenso, soñador, como todo lo que escribes María Coca.
Un abrazo de almohadas.

Acurrucarme en tu memoria, cubrirme con tus pensamientos y soñar mientras me sueñas...


Besos mi querida Coquita de coco...

Hay, niña, que se arrancan los suspiros...
¿Me creerías si te cuento que hoy me desperté así?
Cariños!

Preciosas "ganas" yo tambien.
Gracias por pasar por mi blog.
Un beso

A pesar de que construyes poemas cómodos, tienes el don de la sensualidad.
un saludo.

Y yo... ¿qué te digo?
El silencio no sirve. No comunica. Mejor hacer del sueño lo que dices. Un idioma y un verso.
Gracias.
Un beso.

Ganas son hechos
si se ponen los medios
y los remedios...

Haiku-beso a cuento para tí.

Soñaré que tengo un lugar en su mirada, soñaré con un corriente de besos, soñaré que el pensamiento no es unidireccional... pero sobretodo, espero no despertar, para no descubrir, que no está junto a mi.

Preciosas palabras, de todo corazón.

Un abrazo.

¿Puede haber despertar más exquisito?
Esa es la manera deseable de empezar el día.
Afortunad@ aquél/ella que lo consiga según la hermosura de tus palabras.
Es tan dificil a veces, ¿verdad?
Ksssss

Y tardar mucho mucho en despertar...

Que bonito María, ojalá fuera verdad...

Dulces palabras, dulce visita, dulce y tierna...

soñar que me piensas...
es precioso que alguien te piense, verdad? es precioso pensar a alguien...

Besos

hola,te invito a participar en mi modesto blog directorio y de votaciones http://aquiestatublog.blogspot.com
acude y deja tu blog en el libro de visitas,darás a conocer tu blog
soy un particular en esta aventura,y voy de blog en blog escogiendo los mejores ,pero si consideras que dejarte esta información en comentarios es spam,te pido perdón y disculpas,y de paso mira en mi blog algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias

Sueña María, sueña... Que el rumor de las olas en las noches de invierno es propicio para soñar...

Que se cumplan tus mejores sueños...

me encanta el color azul de tu blog ... 'ensoñación' desconocía tan bonita palabra a la que le daré mi propio significado con trocitos de tus sueños y abrazos.

yo tambien quiero¡¡¡¡¡¡¡
precioso
saludos brujos

Mmm... :D

Debes estar contenta porque además de estupendos tus post, no he visto ningun blog parecido, así que unica en tu especie.
Un besote y buen finde

"Soñar que me piensas para despertarme contigo" Esa frase es tremenda.

maría, hola!!! precioso, estoy como tú... en sueños.
Bsss.

Me quede sin palabras.. mi cabeza y mi corazón se inundaron en recuerdos que solo quiero olvidar.. el tiempo ya me ha dicho todo..
Perdón, es que estoy descargando mi alma.
Saludos desde mi AmaneCeres.. y no crean que estoy loca..

Qué maravilla..., es imposible no tener ganas de algo así...

Besitos!

Fantasías sobre la almohada, aprendidas de memoria ;)

ayyyy prima.. yo sin embargo tengo gana de olvidar y no puedo.. como es esta vida.. aunque si lo pienso, y dejame pensar, ojala pudiera estar como tu describes.. ojala.

Un beso

MC.,acurrucarse en la memoria de otro es una figura poética brillante,como casi todo lo que escribe(humildemente )
Un gran abrazo

Llego aquí casi por casualidad, después de pinchar varios enlaces, y me encuentro este precioso poema. Sin duda, volveré.

Son cuatro líneas pero en ellas se vislumbra una gran sensibilidad.

No me arrepiento del paseo por tu blog.
Saludos

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)