« Home | Ensoñación » | Odisea sentimental » | El peso de la lógica » | Cuerpo a cuerpo » | Vida soñada » | Con tacto » | Regla de tres » | Erodinámica » | Una mala cosecha » | Amor libre »

Aislado

Lo que yo buscaba era un espacio para sentirme yo mismo. Y un lugar para todos los que me conforman. En definitiva: me estaba buscando. Por eso me mudé de ciudad en varias ocasiones y transformé mi aspecto físico una y otra vez. Lo hice todo para sentirme el que quería ser.

Pero al cabo del tiempo, llegué a la conclusión de que al final soy como los demás piensan y tengo tantas personalidades como conocidos. Así que dejé de luchar contra la sociedad y me marché a una isla desierta en la que me aburro de inventarme a diario.



María Coca

.. nos parecemos, pero nunca somos exactamente como los demás piensan.. ni siquiera nos conocemos bien nosotros mismos..
.. ¡pero si inventarse a diario es superdivertido!..

Lo más dificil es definirse uno mismo.
Saludos.

No somos nosotros mismos, no existimos nosotros mismos, somos tan solo un compendio, a modo de reflejo, de los demás. Infinitos trozos de materia repartida por el universo, que se desintegran con la luz, muchas veces perversa, de nuestro pensamiento. Necesitamos, en suma, a los demás, como el agua para vivir.
Gracias.

Por muchoo que mudemos de lugares, ropas, amistades, costumbres... hay algo que permanece: nosotros mismos. Quien sólo cambia en lo accesorio, arrastra sus problemas.

Estamos más cerca de ser como los demás piensan que como pensamos que somos.

Es tan difícil verse a uno mismo con objetividad.

Besos.

Lo importante es ser uno mismo siempre, en cualquier lugar, en cualquier situación, esté quien esté a nuestro lado.

No podemos vivir tratando de inventarnos día tras día..., así llegará el momento en el que no nos reconozcamos...

Besos

Con cinco brazos
pero ninguna mano,
aislado queda...

Haiku-beso acompañador.

Somos como nos creemos que somos. Somos como creemos que nos ven los demás. Somos como realmente somos. Vamos cambiando de posturas y nunca dejamos de ser.
Un abrazo.

No me cuadra eso de no inventarse a diario. Creo que lo mejor es reinventar la realidad, restituirla diariamente no solo es saludable sino esencial. Cuando uno se cansa de leer y de follar, sucede que la enfermedad puede más. En ese caso la solución última será viajar, viajar, con la idea cierta de que no se deja nada atrás y que por supuesto no perdemos nada.
un saludo.

Cinco:

la que vino desnuda y desnuda partirá
La que tú crees que eres.
La que los otros creen que eres.
La que tu madre soñó que serías.
La que podrías llegar a ser.

Un abrazo!

Un hombre sale de viaje, otro es el que regresa

A veces es difícil encontrarse porque las situaciones nos hacer ser/actuar de muchas maneras distintas...pero esto también significa riqueza...
además siempre hay algo que permanece constante y que conforma nuestra identidad...

un besazo, preciosa!

JajA!
Me dio gracia el final. Muy bueno.
A veces hay que dejar de mirarse tanto y ensanchar la mirada al exterior. Después volver a nosotros y... ''Conócete a ti mismo``, como estaba escrito en Delfos.

Un abrazo.

y.. despues de tropezar 300 veces aun crees tener la misma cara..

supeditas quien eres al pensamiento de los demas?

tu eres tu.. y 4000 millones de personas te miraran.. y veran a otra persona distinta.

Para mi.. sigues siendo mi prima, esa que no conozco.. pero que me sorprende cada dia.. y a la que le guardo un gran cariño.. lo que seas para los demas.. incluso para ti misma.. ni lo sé.. ni me importa.

Un beso prima

Somos un yo diferente para cada persona que nos ha tratado.

Tan ingeniosa como siempre, querida María.

Un beso desde mi mar a tu orilla.

¿Sabes? Yo también no paro de buscarme a mi mismo, sin que los resultados sean demasiado buenos. No obstante, es bueno de vez en cuando parar en seco, aislarse y tratar de oírse en el silencio absoluto. A veces, solo a veces, somos capaces de deslumbrarnos.
Tu madre tenia razón. Eres especial.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)