« Home | Un año de Tasca » | Aislado » | Ensoñación » | Odisea sentimental » | El peso de la lógica » | Cuerpo a cuerpo » | Vida soñada » | Con tacto » | Regla de tres » | Erodinámica »

Amor a distancia

El amor que se procesaban era inversamente proporcional a la distancia entre ambos. Cuanto más cerca se encontraban, más lejos se sentían. Por eso tomaron la decisión de vivir a miles de kilómetros. De esta forma se añoraban tanto que se querían con locura. Y de tanto quererse a distancia, se fueron alejando cada vez más hasta que se perdieron de vista definitivamente.


María Coca
Imagen: Alex Dimitriev

Una paradoja absoluta, que a veces se hace realidad. Gracias por pasarte por mi blog. Estaremos en contacto, no lo dudes.

A veces la distancia nos hace idealizar, y la cercanía nos aplasta la realidad en la cara.

Muy bueno otra vez.

Besos.

Tienes un no se que para escribir que me haces estremecer... jiji

"... e più mi vorrai,
meno mi vedrai,
e meno mi vorrai
e più sarò con te"

(Y más me querrás,
menos me verás,
menos me querrás,
y más estaré contigo)

Fue leer tu bello texto y venírseme la canción a la cabeza...

Hermosísimas palabras, para no variar :D

un abrazo!

Interesante paradoja circular esta que propones con el tema del amor y la distancia. No es cierto que la distancia, como dijo alguien, sea el olvido. Tal vez sólo no estemos acostumbrados a amar o sentir amor en las distancias cortas, ni tampoco en las largas, o al menos eso que entendemos por amor no sea otra cosa que un inútil sentido de la posesión.

Gracias.

Hay amores así de paradójicos...ni contigo ni sin ti...quizás por eso al final se deshacen,se pierden de vista definitivamente....

tan original como siempre!

un beso

Si se alejan tanto, y van rodeando la Tierra ¿quién sabe? pueden toparse de espaldas. Un beso.

mira que es raro esto del amor...
besos

Esto pasa muchas veces...las cosas del querer...

Besos

Hay distancias que acercan y cercanias que alejan...

Besos grandes.

Una paradoja que puede terminar con la sorpresa de que se topen la espalda del uno contra la del otro. El mundo es redondo, como todo lo que existe. Tanto es así que el amor que crece y crece se convierte en odio de la misma manera que el que se aleja y se aleja, termina por acercarse finalmente.
No sé si me he explicado bien o me he hecho un lío.
De todas forma, decirte que me ha gustado lo escrito.

Un beso.

...a veces los amores en la lejanía son la manera más fácil de no encontrarnos a nosotros mismos...¿no crees?

Gracias por tu visita... me encanta cómo escribes...

me gustaría saber cuánto dicen tus escritos de ti...

besos

Hola María ;) Soy Comella ¡Qué alegría haberte leído en Guallavito! Te había perdido la pista porque en Body & Soul hacía "la tira" que no te leía y no sabía por donde andabas ni que tenías este blog (mejor dicho,este peacho blog) Me alegro de que te animaras a dejarme un saludito, porque ahora ya te tengo fichada y te podré leer como solía, y gracias por el enlace, que he visto que me tienes entre tus prefes y me ha hecho mucha ilusión. Un besazo y cuídate.
Besos desde Berja (Almería)

¡Y lo peor es que es cierto!
Genial este post, felicidades.

Yo no quiero perderte de vista, asi que he dejado algo para ti en mi casa.

He sabido de casos como ese, María. También el contrario, que de acercarse tanto se perdieron para siempre. Y es que tu tasca es como la vida misma disfrazada de poesía.

Besos hasta tu orilla.

Una vez me ocurrió... por eso me sentí un poco identificada con este post. Gracias por el recuerdo... :)

Saludos

Y si, asi puede llegar a ser de contradictorio el amor, tan extraño e incierto....aunado al idealismo de esa persona que nos aferramos a no perder....aunque tenga tanto que haya salido del parametro de nuestra alma y corazón...

Creo que es así...
Aveces la distancia no es en kilómetros, es en piedras que uno pone en el camino para no estar "cerca del otro" y así sentir que el amor nos sostiene...
grave error...
el amor se encuentra juntos...
no?
mil besos

En una época me hice experto en amores a distancia y es cierto: pueden llegar a crear adicción

La vida es algo extraño...Me gusta esa filosofía diluida detrás de tus palabras...Siempre es hermoso revisar tu blog. Gracias también por visitarme. Un abrazo. Y sigue derramando tu mar en nosotros.

Bueno, conozco alguna historia así, la distancia acabó poniendo más distancia a la distancia...

BSS

Esta buenisimo!!! un saludo desde Republica Dominicana

Amar a la distancia.. una vez mas queda comprobado que es imposible..

saludos desde mi AmaneCeres

"se perdieron de vista..."
que ironia!, no poder amarse en la cercania, no poder amarse ala distancia..
hermoso relato,
saludos!

Me he topado con varios blogs, pero este es muy singular. Felicitaciones. Chauuu

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)