« Home | Indecisión » | Lenguaje corporal » | Amor a distancia » | Un año de Tasca » | Aislado » | Ensoñación » | Odisea sentimental » | El peso de la lógica » | Cuerpo a cuerpo » | Vida soñada »

Hechos



Recorreré contigo la distancia hasta el olvido
y una vez allí
no me preguntes cuánto te he querido




María Coca

Claro, está perfecto. En ese recorrido hacia el olvido -al quitarse lastre- está la respuesta.

Un beso.

Así es.. es dificl el camino hacia el olvido, no es cuestión de traer todo aquello a la memoria por nada..

Saludos desde mi AmaneCeres

**GabySar**

... pero el olvido nunca olvidas.
buen fin de semana

No te podrá preguntar nada, no sabrás quien es.

Besos.

Que la distancia hasta el olvido sea lo más larga posible. Dardos preciosos los tuyos, doy fe. Besos.

No hará falta una respuesta.

sería una pregunta sin respuesta...

bonito...

besos

Casi mejor no formular la pregunta,
puede que una grieta así nos engulla,
desmemoriada.
un beso.

Una vez llegados a ese punto...ya es demasiado tarde para hacer una pregunta así...

Besicos

.. no vale la pena cuantificar la calidad del amor..
.. eso lo sabemos cada uno ..
.. cuando eso no se sabe bien, ni se agradece con hechos.. se camina, efectivamente, hacia ese sitio llamado olvido..

.. un besito, María..

La distancia hasta el olvido no puede terminarse de recorrer nunca, nuestro corazón no olvida, esconde, pero no olvida.

Un abrazo!

Una vez llegados a ese punto, no ser� necesario preguntar eso... se habr� demostrado s�lo al recorrer ese camino.

�Conducir� realmente al olvido o s�lo a la nostalgia?

Un besazo!

Me gusto,eso de recorrer la distancia hasta el olvido,es como magico,como si lo imposible se hiciese realidad.(Humildemente)
Un abrazo

Que otro sentido tendria el recorrido sino


Besos

¿Crees que quien sea capaz de andar tanto por amor necesita que alguien le pregunte nada? El amor, cuando es grande y sincero, es siempre sin condiciones. Por eso es amor.

Me sigue gustando visitarte de vez en cuando y leerte. Mucho.

Un beso

Hola Maria me sigue reconfortando parar en tu tasca.
¿Por que es necesario olvidar?
yo me mlo monto con mi selectiva memoria de pez y no me va mal del todo, bueno si, algo
en fin
saludos brujos

No importa el cansancio, la meta es la importante...


;)

yo creo que la distancia hasta el olvido no se mide en pasos, sino en tiempo. hasta llegar a ciertos olvidos es necesario recorrer muchos años, a veces es imposible llegar, incluso. hay olvidos que bastan sólo unos días para llegar.

Tus palabras calaron hondo, no puedo decir más.

Un gran abrazo, amiga de letras :)

Me gusta mucho como escribes.. y esta imágen, aunque rara también es hermosa.Saludos

Demoledor.

Un abrazo

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)