« Home | Amor a distancia » | Un año de Tasca » | Aislado » | Ensoñación » | Odisea sentimental » | El peso de la lógica » | Cuerpo a cuerpo » | Vida soñada » | Con tacto » | Regla de tres »

Lenguaje corporal


Si me miras y logras verme
te daré un poema
escrito con besos
para que leas lo que siento
con el lenguaje del cuerpo





María Coca

Parece una copla.

Que bonito.

Besos.

Tremendamente sensual y tremendamente romántico. O sea, una maravilla.

Trans parens.
A veces lo más evidente pasa desapercibido a nuestros ojos.
Translucĭdus
A veces pasamos por la vida solo moviendonos entre claros y sombras, sin llegar nunca a ver clara la naturaleza de las cosas.
Opacus
A veces nos conformamos con ver la superficie de los objetos.

Quizás te muestres solo a los que tu deseas que te vean, quizás te vean aquellos que puedan verte, aunque no lo desees. Por que a veces, puede ser, aunque no queramos.

Un saludo!

un Hombre sale de viaje, otro es el que regresa

Sensual, exacto, sonoro, visual, físico y químico. María Coca no juzga ni comenta, solamente flota y destapa la belleza viva de lo breve.

Con esa proposición, cómo no buscarte con la mirada...
La sensualidad se desliza de tus palabras como las gotas de la foto...

muy bonito...

un beso gordo!

Más que verte, te adivino.
Muy bello.
Un beso.

solo si se logra ver...


me encanto.

Besos grandes y abundantes para ti.

perdido en otros barrios..

http://www.fotolog.com/luc__cifer

un besote

Pd.. donde hay que firmar :)

Y el cuerpo dice mucho mas que las palabras.

Muy lindas palabras.

Saludos!

Siempre me ha gustado la lírica de los besos...

Besos desde mi mar hasta tu orilla.

Con el lenguaje del cuerpo se escriben los mejores poemas...
Los besos los recitan.

Beso así.

Seguramente al escribir un poema con besos consigas que nunca se borre, que nunca desaparezca.

Perfecto, como siempre.

Recibe un abrazo cargado de admiración.

Que es el mejor lenguaje que existe...

Precioso... Besicos

Que hermosa foto, y no solo te miro, te admiro a traves de ese lenguaje tan tuyo.

M.C.,como mirarte sin verte,y como verte sin dejar de mirarte.(humildemente)muy bueno lo tuyo.
Un abrazo.

Mas me gustaria que lo deletrearas con tus tintas salivas por mi papiro textura¡¡

.. nunca había pensado que podíam escribirse poemas así, pero ahora entiendo algunas cosas.. :-)
.. besitos, con buena letra, María.. y encantado de leerte de nuevo..

... yo te vi.

Un poema escrito con besos se lee con todos los sentidos. Es un lenguaje dentro de otro lenguaje y una maravilla por descubrir. Muy bueno.

Excelente!!!!

;)

Guau!!!!
Eso es sentir con mayusculas.

Buscaré una gafería, digo óptica donde vendan unas con mucho aumento.
En serio, es un reto muy bien condensado y solventado.
Saludos.

Te miro y tu cuerpo es una hoja
donde escribo con mi piel,
y lo que leo en tus labios
es mi mirada buscando un poéma
en el sudor de tu escrito corporal.

Estimada María Coca, no pude evitar escribir una continuación a tu poéma,tú provocas mis letras.
Un abrazo corporal

Quiero escribirte mil versos
y del talón a la nuca
grabártelos con mis besos.

Mitológico acertijo, simple pero de complicada resolución. Sirena con canto que has de reconocer para acceder a su amor. Precioso. Un saludo.

...¡cómo escribes!...¡increíble!..

besos

"...Sabes mejor que yo
Que hasta los huesos
Sólo calan los besos que no has dado
Los labios del pecado...


paisajes sonoros, de día y de noche.

Un saludo

Sentimientos plasmados a flor de línea!!!! Enhorabuena!!!

Un abrazo, Any

Me quedo con el primer verso, pues muchas veces los rostros que miramos, a pesar de tener ojos no tienen mirada o no quieren tener mirada. De ahí ese desafío de "si me miras y logras verme..."
Gracias.

Cuando hayamos dado el sinfín y nos hayamos vuelto a encontrar como las olas del norte y el sur.

Saludos.

Cualquier persona que te mire y no te vea, no merece tenerte delante, hay que saber valorar lo que tenemos.

Si me lees sin verme. No conocerás un poema, sino un alma.

Si me ves sin leerme, nunca me conocerás.

Un lenguaje único que no engaña...

Vengo a ponerme al día con tus escritos, que he estado un poco liadilla...

BSS

Muy hermoso, diáfano...

Un abrazo desde Chile...

¡OSTRAS! QUÉ BONITO Y SENSUAL Y TÓOOOOOO
uN BESOTE PARA MI MARÍA

Parece tan sencillo, pero no.
Me gustó mucho.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)