« Home | Paracaídas » | Pentagrama emocional » | Memoria » | La fuerza de la costumbre » | Hechos » | Indecisión » | Lenguaje corporal » | Amor a distancia » | Un año de Tasca » | Aislado »

Efectos Secundarios

Al apurar la copa de un sorbo, se tragó un barco diminuto sin darse cuenta. Y la nave recorrió todo su torrente sanguíneo hasta llegar al corazón en el que fondeó. Desde entonces, cada vez que se enamora sufre tremendos mareos y escucha cantos de sirena que no sabe de dónde proceden.


María Coca

Alguien debería avisarle para que pudiera guarecerse de las tormentas de su corazón.

Besos.

Me encantó este post amiga!
Siempre con ideas extraordinarias en tus escritos..
Sin duda una gran artista..

Saludos desde mi AmaneCeres!

Eres como un relámpago, me dan sacudidas eléctricas cuando te leo.

Que no haya naufragios en tu corazón.

Un beso.

Todos tenemos un barco adentro...

Besos de orilla a orilla.

Todos llevamos una nave en el interior de nuestro corazon y cuanto mas fuerte es el sentimiento mas se mece y los mareos se hacen intensos, es el sabroso precio de amar.

Un beso desde MG

.. exacto!.. eso mismo me pasa a mi.. tendré que vigilar más lo que bebo.. ayyy...

¡Que hermosas palabras! no puedo decir más...

Sin darse cuenta se tragó el barco... si inviertes la frase, creo que suena mejor. prueba a leerlo en alto.
Cada vez que te leo, me pregunto de dónde sacas esa imaginación.
Un besito y buen finde

¿Acaso nos habremos tragado todos ese barquito sin darnos cuenta?

Muy bueno!

Besicos

la belleza de tus poalabras es absoluta...
mil besos

O sea que se tragó un barco... Joer, eso es un trago... y lo demás, sorbitos.

Bromas a parte, tienes una faceta creativa que va viento en popa. Y si las embarcaciones han atracado en el corazón, ya ni te digo. Cuidado con los vientos que hoy están desmadrados.

Un beso.

Algunos beben la copa de un sorbo y se tragan el barco, así ganan algo, sin quererlo.

Otros nacieron con el barco navegando ya en el corazón.

Digo yo que algunos, los menos, ni siquiera beben.

un saludo

desahogandome.blogia.com

¿Qué me habré tragado yo, que cada vez que me enamora me da por reír y soñar despierta?

¿Qué te has tragado tú, querida María, para ser capaz de encerrar en apenas 3 líneas y media tanta magia?

Como siempre, un besazo cargado de admiración

Lo malo (o lo bueno) son los naufragios tan cerca del corazón...

Saludos.

Habra que tener cuidado, y que no se aproxime ningun pirata.....

Así de grande son nuestros corazones.

Encantada de encontrarte y por ello le doy las gracias a torosalvaje. Vendré seguido a visitarte y coincido contigo en tus gustos cinematográficos sobre todo "el lado oscuro del corazón" y "amelie"

Besos

Grandes versos ,para una gran poetiza, hacen vibrar el alma .(humildemente)

A veces creo que yo también me debí haber tragado un barquito de esos...

Besos, más marítimos que nunca, desde la otra orilla.

qué bonito, maría! el amor como un viaje en barco...viento en popa a toda vela!

un beso hasta tu hermosa orilla

Hay a quien se le hundió el Titanic en su corazón y el iceberg le dejó helado.

Hola, tienes un blog apasionante en lo poco que he visto; pero prometo bucear en el cuando pueda volver, asi que con tu permiso, te ficho en el mío ;-)
Saludos

Ay!, los cantos de sirena que nos hacen naufragar.

Qué decir, sencilamente Excelente.

;)

Sí, porque se recomienda la prudencia como arma de contención a la hora del amor. Pero díficilmente es conseguible esa arma, y sí el desequilibrio, el mareo y como tú bien dices, los cantos de sirena.
Saludos.

Qué bueno, me encantó.
Me original esta explicación del enamoramiento.
Te deseo que aún con mareos, llegues a buen puerto.

Un abrazo!

Cuán simplemente bello, suave y agradable...
Que lindo es todo momento en que te leo...

Besos.

Her.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)