« Home | La fuerza de la costumbre » | Hechos » | Indecisión » | Lenguaje corporal » | Amor a distancia » | Un año de Tasca » | Aislado » | Ensoñación » | Odisea sentimental » | El peso de la lógica »

Memoria


La memoria de mis manos
no se olvidan de tu cuerpo
y mis dedos te dibujan en la mente
mientras mi corazón
te echa de menos




María Coca

Dibujar de memoria con la mente y las manos. Sólo los artistas crean así.
Cinco versos precisos. Desnudos.
Excelente.

Un beso.

Bonitas palabras, manos, cuerpo, mente y memoria.. y a esto agregale el corazón.. sin duda fascinante..
Saludos desde mi AmaneCeres

manos/cuerpo/mente/corazón unidos por el mismo amor...

precioso!

un besazo

¿No te digo? de donde sacas mis ideas? jajajajjajajajaajaja

Muy lindas palabras!! las quiero dedicar ;)

Mientras mis corazones te echan de menos, el que late y el de la mano, que también es un dedo.

Muy bonito

Besos desde la otra orilla, desde el Faro.

Hay veces que pienso que las manos tienen vida propia.

Me gustó. Siempre me gustan.

Besos.

Ayyyyy...!

Y ahora la melancolía me acomparañará el resto del día...

Besazos, querida tocaya

Nunca habia pensado en esa estupenda virtud del tacto, y es que no hay nada como vivir con los 5 sentidos........

.. estoooo... te iba a decir algo.. pero se me ha olvidado..
ah.. si.. un besito, María.. (¿será la fuerza de la costumbre?)..

Hija, qué cosas escribes, no me extraña que te dejen premios por todas partes. Anda ven a Intimo y personal, han dejado algo para ti...

Un abrazo, María. Sigues llenando de ideas y dudas los corazones de quienes te seguimos.
Roberto.

...y mi olfato recuerda
tu perfume de deseos
y mi piel lo aspira
adosandolo como sombra.
Como siempre, divino tus escritos María Coca.
Un abrazo con memoria

Y yo le decía, quiero recorrerte entera, con mis dedos y con mis labios, para que cuando no estés conmigo... mis dedos puedan dibujarte en cualquier lugar, delinear tus formas todas, y para que mis labios al besar la invisibilidad que mis dedos han creado, sientan tu sabor, y tu aroma, y se empañen en tu sudor imaginado... y no estén secos, nunca... porque en su memoria, habitaran tus curvas y lo salado de tu piel...
pero aun así... le echo de menos...
que maravilloso tu escrito, y que preciso!
saludos y besos hasta tu orilla!!

bella memoria esa que recrea y bello lenguaje que dice, que inventa, que dibuja sueños en la espera.

Un beso.

Hola. Qué bonito. A mí me va pasando que el olvido de la memoria, lo va sustituyendo la otra memoria de los olores, el tacto, etc.

Sorprendente. Y precioso.
Un beso.

No me canso de admirar la sabiduría y sencillez de tus versos. Son palabras que tocan con fuerza cada uno de nuestros sentidos y uno los llega a atesorar con tanta fuerza,que por momentos los hacemos propios.
Conmovedores y sentidos versos.
Un abrazo amiga.

Hola María,las manos que recuerdan,siempre fueron manos especiales,como las tuyas que cada día escriben mejor,Felicitaciones.( humildemente )

Memoria táctil:
el dibujo del cuerpo
que ya no está...

BeRsos

Hermoso María, versos impregnados de la verdadera pasión... la que se siente para luego dejar escapar...

Besos.
Her.

sinceramente el corazón echa de menos, lo que con las manos podemos recordar y adivinar...
mil besos

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)