« Home | Pentagrama emocional » | Memoria » | La fuerza de la costumbre » | Hechos » | Indecisión » | Lenguaje corporal » | Amor a distancia » | Un año de Tasca » | Aislado » | Ensoñación »

Paracaídas



Contemplo aviones en los que no viajo
para volar hacia tu recuerdo
y desabrocharte los miedos que te asfixian
cuando piensas que estás solo
porque nadie te piensa





María Coca

Con tan hermosas palabras, nadie jamás podrá sentirse solo.

Me encantó, te mando un beso

Y que equivocado está si piensa eso, aunque quizás cambie de idea al leer este escrito tan bello...

Besos Coquita

Vaya manera tan bella de extrañar, pero quizás es hora de subir a esos aviones y decir No temas, yo te pienso....

Besos

Siempre te leo con placer, de verdad que me gusta lo que escribes, los contrastes, y el mensaje. Todo.

Besos.

Yo cabalgo todos los aviones, buscando el destino de mis sueños, extraviando mis recuerdos contra los muros de mis propio infierno.

Por cada avión que tomo
un sueño se extinguirà
en el invierno de mi locura
nada más permanecerà.

Un abrazo!

Un hombre sale de viaje, otro es el que regesa

ojala todos en este raro mundo tuviesemos un paracaidista ....

Todo el mundo seria feliz....

a veces lo pienso y me consuela...

que hay alguien en el mundo que me recuerda...

espero que sea así, lo contrarío sería demasiado gris.

Un besazo

La expresión del recuerdo se piensa en el aire. A quién no le gusta una mujer voladora o caer en sus alas.

.. yo me desabrocho el sombrero para rendirme a tu pensamiento breve y profundo.. y a tu poesía..
.. ayyy que arte.. de Sevilla tenías que ser, María..
.. besos..

qué bonito gesto este vuelo imginario...me encantó...

besos lanzados desde un avión en que no viajo pero que contemplo llegar hasta tu orilla

Otra vez, que belleza de imágen. ¡Hermosa¡
y tus escritos, como siempre dejando algo....para pensar

No sólo son tus palabras, es esa sensación del abrazo añadido. Porque pienso que me contemplas mientras me digo que no me piensan. Un beso.

Que hermoso saber que a uno lo recuerdan de esa manera, que suerte que te tiene.

Un beso desde MG

Que lindo cuerpo que tienes !!!!
Saludos
Percho

No sé si llegué a entenderte. En cualquier caso es cierto que es mejor viajar, siempre, con paracaídas.

Es que sino duele mucho caer desde tan alto.

un saludo

desahogandome.blogia.com

que linda descripcion haces de ese sentimiento Maria, he aprendido que a uno no le queda mas que abordar aviones, porque sino la asfixia se torna contra uno... es lindo pensar en el otro, pero es necesario en algun momento correr, volar, saltar hasta el otro, y tocarle, besarle... tenerle y entregarse... sino, que nos queda? el desvanecernos en el horizonte?, el desaparecer en el cielo?... como esos aviones...
saludos!!

Como me gusta volar hacia los recuerdos,hermosas palabras ,como a las que nos tienes acostumbrados siempre.(humildemente )
Un grancariño

Siempre te leo... hoy fué intenso. Y sentí que debía escribirte para decirte que aveces hay que subirse a esos aviones y llegar....
mil besos

yo tambien miro los aviones pasar... me pregunto donde iran... y de algnua manera a�oro estar en ellos en ese momento...
besos

yo te pienso siempre.. asi que dime lo que quieras al oido que te escucho estes donde estes...
solo grita y ahi estaré

Muack!

Todos hemos tenido esa sensación no? la de la soledad... la de creer que nadie nos piensa... ni nos siente... y la de estar profundamente equivocados...

Besos

Sensible y delicada, poeta armoniosa, afortunado todo aquel que llegue a tus orillas...

Besos gigantes.

...la verdad que ese es un gran miedo... el pensarte no pensado por nadie...

Como siempre, geniales letras de tu parte... parece que el rebujito no te ha afectado...

...me encanta la idea de cruzarme contigo por nuestra ciudad con la ignorancia de tu presencia...

...besos y feliz fin de semana...

¡Qué bueno poder contar con un amor así! La solidaridad en el pensamiento y el acto, la mano, la huella, la barca y el camino. Un amor para sembrar el tiempo con los abrazos.
Es tan hermoso lo que escribes, María.
Te mando un beso desde aquí.

existimos porque hay alguien que piensa en nosotros.. Tú, prima, existes.

Cuidate y gracias por ese comentario.

Los aviones, esos bichos que nos transportan, no son más pájaros que huyen de la soledad.
Saludos

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)