« Home | Memoria » | La fuerza de la costumbre » | Hechos » | Indecisión » | Lenguaje corporal » | Amor a distancia » | Un año de Tasca » | Aislado » | Ensoñación » | Odisea sentimental »

Pentagrama emocional

De vez en cuando se le acumulaban las ideas entre los dedos pero no sabía cómo expresarlas. Tenía tantas ganas de gritar lo que sentía que siempre se quedaba mudo. Y como las palabras que sabía le resultaban insuficientes, se decantó por la música.

Mezcló tesón y tiempo hasta aprender a tocar todos los instrumentos que conocía. Pero nada le sirvió para encontrar los acordes que buscaba. Con los años, hizo de la música su vida aunque no lograba sentirse vivo. Ningún instrumento que reflejara la magnitud de sus sensaciones.

Sólo al final del principio descubrió la armonía que tanto había anhelado. Desde el primer día que la acarició lo supo. Y ella se transformó en su gran instrumento. Curiosamente, a esas alturas de su existencia nunca hubiera imaginado que después de todo, el amor se convertiría en su mejor melodía.



María Coca

Sencillamente es precioso.

Un pentagrama de caricias y amor.

Besos.

hermoso post!
te dejo mis saludos y sigo leyendo...

Hay tantos géneros y estilos musicales por interpretar en el amor...

.. y es que a mi me da que no existe melod�a m�s bella.. si alguien conoce alguna otra.. soy todo o�dos.. jeje..

.. t� si que derrochas coraz�n y melod�as armoniosas en tu tasca de Sevilla (por cierto que bonita ciudad).. :-)

.. besitos, Mar�a..

Pulsar el instrumento adecuado. A veces nadie lo consigue. Otras veces tarda demasiado en encontrarse. Pero no importa el tiempo que transcurra, la memoria reconoce lo que nunca ha vivido.
Preciosa tenacidad.
Me encanta.

Un beso.

El amor...¡la mejor inspiración!

Un abrazo coquita

Amar es bello. No sé si más que ser amado. Aunque cuanto más tiempo paso viviendo, no sé por qué, menos creo en que sea la única y verdadera razón de ser, si quiera la mejor.

un abrazo

http://latascasinnombre.blogspot.com/

Cuando es el amor quien toca a la puerta no hay manera de escabullirse pues este todo lo llena, todo lo cubre, todo lo es...

Solo hay que ver todo lo que se ha creado por amor.

BeSos

Fue un placer oír tan bella melodía.

;)

Tendré que buscar el pentagrama que quiera interpretar mi melodía...

;)
que tengas una linda semana!

Como siempre en tus escritos, tu forma de relatar le da a cada historia un poco de magia.

Besos..

qué bontito pentagrama emocional, maría...

el amor es la mejor melodía, sin duda...

besos como notas que juntos toquen tu música favorita

Que acaso existen de otro tipo?
Precioso.

Besos grandes.

Bellísimo post!!!

Un abrazo!!

¿Qué decir que ya no hayas dicho?...Es maravilloso el mundo mágico que logras crear con las palabras y las imágenes. ¡Una belleza...!
Y es cierto, muchos veces no nos damos cuenta de toda la armonía y grandeza de sonidos de paz y de amor que nos rodea...Eso se llama sabiduría, que tu reflejas en tus hermosas parábolas.
Un abrazo.

Tardó en descubrirlo...pero lo hizo con ganas y energía...

Besos

Siempre el amor es la mejor melodía...

Hacía días que no pasaba por tu tasca y me senté en la barra a recordar pasados viajes con mi vaso de ron entre las manos.

Un abrazo.

Donde música hubiere cosa mala no existiere.

Si te emociona
es que tiene armonía
su melodía...

BeRsos

hay veces en las que nada parece servir para expresar lo que queremos decir...
suerte que haya encontrado la forma, aunque haya sido tarde.

Un besazo

¿Es que acaso no somos todos instrumentos musicales?

Has sabido decir cómo resonamos en pocos renglones. ¿Es lo tuyo, un magisterio?

Beso,
Pepe.

Tardó en llegar.. pero llegó.. el amor jamás se olvida de nosotros.
Hermosísimo post!
Gracias amiga por pasarte siempre por mi AmaneCeres.

Besos y éxitos siempre!

La mejor melodia... El AMOR
Besos

Sin duda es una bendición encontrar en el amor el instrumento que nos permita crear las melodias que llevamos dentro.

Ah de ser un maravilloso concierto.

;D

Saludos.

Magistral!! Me encantó, al final el amor siempre... siempre...

Bsss. María nos vemos.

Jó, la música, cómo me hubiera gustado tocar un instrumento, pero fui demasiado vaga...
Me gustó mucho, María
Buen fin de semana

casi siempre la mejor huella, está en los dedos
besos

No sabras tu, por un casual quien es, quien tiene esa melodia que yo tanto deseo disfrutar?

Con un clavecín bien temperado
esa música siempre suena bien.

M.C.,lo que has escrito es una belleza imaginativa ,como nos tienes siempre acostumbrados con tus escritos Te felicito.(humildemente)

Hola, llego aqui desde el lugar de Ynarud, muy hermosos tus escritos.
Y nada mas cierto que cuando llega el amor la vida se viste de musica y como digo en mi blog nos llena la vida de colores tambien.

Un abrazo desde MG

Genial!!, si, asi es, que más puedo decir.
Tiene tanta precisa belleza este relato, que es perfecto de principio a fin.
Reina!!

Besos.
Her.

María, tienes un blog que me encanta. Huele a mar, las fotos son preciosas y tus textos, impresionante. Qué bonita sorpresa para terminar la semana! Enhorabuena. Y el pentagrama...genial. besitos

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)