« Home | El voyeur » | El viajero » | El libre albedrío de las palabras » | Efectos Secundarios » | Paracaídas » | Pentagrama emocional » | Memoria » | La fuerza de la costumbre » | Hechos » | Indecisión »

Caos visceral

Cada parte de mi cuerpo
te añora a su manera
y no hay orden ni concierto
en mi pequeño universo
si no te tengo cerca





María Coca

La teoría del Big bang se comprueba cuando esta lejos de mi y entre el caos, mi ser se reinventa para poder sobrevivir... pero ilusa! a pesar de las grandes explosiones sigo añorando...

El caos de su ausencia, el dolor orbitando como un loco.

Besos.

sólo desconcierto en el mar del cuerpo, ausencia de marea retirada, cada célula y cada piel una tormenta...

un beso...

Vaya... has plasmado con palabras lo que tantas veces he sentido y no he podido explicar...

Genial, como siempre.

Un beso

No tengo perdon, solo me paso por tu tasca para responderte y a pesar de que te tengo en favoritos, no repaso, y así me pierdo instantes decisivos como este y tus palabras, me pierdo tus palabras cuando lo que me gustaria de verdad es perderme en tus palabras
saludo sbrujos¡¡¡

este espacio es un homenaje a los sentidos y las emociones.

Gracias por compartirlo.

un gusto!

En los cuerpos se graba el amor...La cercanía es inmensa plenitud...
!Qué hermosos versos,cargados de sensualidad! Lo que somos y por momentos es tan difícil explicar.

Gracias por visitar mi blog.
Besossss mil, amiga.

caótica maría...enamorada maría...

hermoso!

un beso

Pero a veces ese caos tiene una perfecta armonía, una perfecta ausencia navegando dentro.

Saludos!!!

;)

¡Toma ya!, que sensual y directa a la par que evaporada viene nuestra María hoy... Mola mucho hoy tu post.
Buen finde niña

Caos visceral, emocional, corporal, anímico, sentimental...

Caos total

Besicos

MARIA COCA, HACE BUEN RATO QUE NO ESCRIBO NI SUBO NADA EN MI BLOG, PERO SIEMPRE, VOLVER A UNA PLAYA COMO ESTA TUYA, DONDE ENCUENTRAS CONSTANTEMENTE COSAS QUE TE ALIMENTAN Y TE HACEN PENSAR, DONDE CONOCES OTROS AMIGOS ENTRE LOS QUE TE VISITAN ES MUY AGRADABLE.
UN ABRAZO

Alto y claro. Desde el corazón. Besitos

somos jodidos los seres humanos no, qeu humanidad del navo.

Que jodido es echar de menos a alguien... y más cuando todo nuestro cuerpo se resiente.

Muám

Tal vez nuestro cuerpo no sea como dice algunos ese engranaje tan sofisticado, dado a la indefensión.

Saludos

Mis ojos te añoran
de otra manera que mi corazón,
a su antojo.
Dentro de su caparazón.

Besos

.. lo de visceral me hace mucha gracia porque tu misma pones el título aprropiado y ajustado.. orden en el desorden..
.. eres especial María..
.. mis colinas te mandan un abrazo..

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)