« Home | Incertidumbres » | Imágenes » | Leyes Universales » | En busca de la infelicidad » | Caos visceral » | El voyeur » | El viajero » | El libre albedrío de las palabras » | Efectos Secundarios » | Paracaídas »

En las nubes

Cuando te marchas
dejas un vacío que me desinfla

Hoy amanecí en el techo
y aquí sigo en las nubes,
colgada de ti





María Coca

Hermoso y conmovedor, casi puedo imaginarte flotando...


Te mando una tonelada y media de besos.

Hoy más que nunca has comprendido lo que siento, y lo has plasmado con la magia y suavidad que te caracterizan.
Hay un poema de Benedetti que me gusta mucho, y no se si lo conozcas, se llama Sirena, también plasmo hoy todo lo que siento, y aunque me sumerjo en la nostalgia… gracias a sus palabras y las tuyas… aun puedo navegar en este mar de desolación que llamamos vida.
Gracias!! Besos hasta tu orilla!!

Tengo la convicción de que no existes
y sin embargo te oigo cada noche
te invento a veces con mi vanidad
o mi desolación o mi modorra
del infinito mar viene su asombro
lo escucho como un salmo y pese a todo
tan convencido estoy de que no existes
que te aguardo en mi sueño para luego.

(Sirena – Benedetti)

ingravidez creas con tus palabras

cuando escribes... nado en nubes

un beso

Dios que bonito es!!!

Una joya.

Besos.

.. ayyyy María.. llego hasta tu tasca.. y tengo tortículis de mirar tanto pa´rriba.. :-)
.. besitos artista..

un vacio q tarde o temprano, todo lo llena..... con los pies en el suelo

precioso! para seguir colgada eternamente...

besito

Hay un cuello del que quisiera amanecer colgada todos los días...

has puesto las nubes a tender al sol...
besos

Esperará ansiosa su vuelta para inflarse de alegría...

Besicos

a mi manera prima como siempre.. :)

http://www.youtube.com/watch?v=HV_mA-v51wQ

Un beso

Triste y hermoso, como un dulce susurro desde tu orilla. Besitos

No exagero cuando digo que este sentimiento es el mejor régimen alimenticio posible a la hora de perder peso.

Saludos.

Y qué bonita sensación es estar en las nubes...

coincido con el comentario anterior... qué bonita sensación la de estar flotando...

lástima que a veces sea tan efímera.

Un abrazo

columpiándome en tus recuerdos...

BSS

Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va...

alguien se va... y solo podemos seguirlo y sentirnos volar
hermoso,
mil besos

El sentimiento que permite la dependencia pura y sana.
Una forma de sentir que te hace única María.

Besos.

Mejor ni bajes por estos lares plagados de materialidad, sube hasta las nubes como en aquella historia de Juan Salvador Gaviota.
Besos desde un rincón del suelo.

que ninguna púa llegue al globo,
que vuele libre en el espacio vacío,
que las tasca y otros lugares
no cierren nunca
para que el aire no se vicie
sin nombre.

M.C.,llego a tu blog y te encuentro flotando de felicidad,y que mas lindo que esa sensación.Un fuerte abrazo.

...por lo visto, aún sigues flotando María Coca, te envio un abrazo alado.

La verdad!! me imagine desinflada y en el techo... y me rei un montón.

Que genial.

;)

Llego a través de Sharif y me detengo en tu espacio. Muy acogedor, por cierto. En pocas palabras has descrito cómo podemos sentirnos los que estamos enamorados. Yo también estoy desinflada y en el techo... Espero poder bajar pronto, aunque ¿para qué????

bonito pensamiento María. Saludos.

...tus palabras son increíbles... como siempre....ojalá pudiese quedarme en las nubes más tiempo, lástima que los recuerdos no inflen como las caricias en la piel...

besos cercanos desde nuestro sur

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)