« Home | Imágenes » | Leyes Universales » | En busca de la infelicidad » | Caos visceral » | El voyeur » | El viajero » | El libre albedrío de las palabras » | Efectos Secundarios » | Paracaídas » | Pentagrama emocional »

Incertidumbres

Tenía la extraña sensación de que aquello le había pasado antes pero no era cierto. Hasta entonces, la vida sólo le había enseñado los dientes. Y él se dejaba morder por el tiempo sin remedio, como cualquiera.
Sin embargo, en un instante todo cambió. Y se sintió plenamente feliz. No importaba nada más: ni causas ni consecuencias ni lo efímero que pudiera resultar la sensación.
¿O... tal vez sí?


María Coca

Hay momentos en que ya no importa nada... son pocos, y reales, duran instantes o grandes lapsos, pero esos tiempos son importantes, para sentir y hacer sin ataduras.
Me encantó este post...
besos

de repente, le llegó la iluminación

el tiempo murió y él murió para el tiempo

de esa mutua indiferencia nació ese destello no medible de luz


bella tu incertidumbre que incita...

un beso

Me has recordado tanto


Muy amplio el sabor que me ha dejado tu relato. Divago. ¿Qué ha encontrado? Yo me he sentido así alguna vez, y realmente no importa lo efímero que fue… puedo decir que fui feliz, dos o tres veces… plenamente. Creo, como una vez creo que lo leíste, que la felicidad es eso… momentos efímeros que duran una eternidad. Un parpadeo infinito. Un estallido de sensaciones, en sí, un orgasmo espiritual. Has estado bastante activa, últimamente. Que bueno que la creatividad te este inundando, salud! Por eso.
Besos hasta tu orilla.

Dicen que si supieramos el momento exacto en que ibamos a morir todo nuestro sistema de valores, ansiedades, nostalgias, todo desaparecía, se derrumbaría todo como un castillo de naipes.

Quizás le pasó eso.

Besos.

... me ha gustado la expresión de que la vida sólo le había enseñado los dientes.

Al final todo importa...los momentos de placidez total son efímeros, como la sensación que se siente...

Besicos

M.C.,ojalá que ese instante dure para siempre . (humildemente )

.. cuando la vida me enseña los dientes le digo que vaya al dentista que tiene caries.. :-)
.. besitos, María..

Si la vida te muerde, cómetela, y si te besa, no dejes pasar ni un tren, súbete y sonríe. Besitos, María

La textura de la piel es como un mapa que te quía o un libro abiert del que leer

Una paradoja la vida...para todos no sólo para ese personaje incierto de tu relato. Muchas veces estamos parados ante el enigma y aunque tenemos la llave no sabemos qué hacer. Me ha pasado muchas veces.
Un abrazote amiga...Sigue escribiendo.

No importa, claro que no importa, la vida se vive como viene y hay que torearla....

Besos.

la vida es un interrogante, no sé si así ? o así ¿ ... pero los momentos de felicidad son siempre lo que está dentro...

besitos, doble!:)

No...no importaba nada más...

Wow, me gustóla foto, parece un paisaje árido...

Besitos mi Coquita

Puede que así sea, que la felicidad no sea más que un brevísimo destello de plenitud.

Saludos.

Hola maría... precioso como siempre. Es un placer venir por aquí, lo que escribís es corto, original, con peso literario y muy bien acompañado por las imágenes.

Bsss.

cuando la vida nos enseña los dientes, se los miro y me busco el cepillo adecuado... aunque a veces su sonrisa pueda quitarme algunos instantes.

;)

el tiempo es canival, y yo quiero ser devorado por él...
besos

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)