« Home | Prismas » | En las nubes » | Incertidumbres » | Imágenes » | Leyes Universales » | En busca de la infelicidad » | Caos visceral » | El voyeur » | El viajero » | El libre albedrío de las palabras »

De vuelta



Nunca estuve lejos sino distante
pero las mareas me hicieron volver
con mi equipaje de sueños
y el corazón que te robé





María Coca

sea alta o baja la marea... la huella de tu mar persiste en los corazones

imborrable :)

un beso

Que bien volverte a leer.

Me alegro de que hayas vuelto.

Besos.

Es una suerte que decidas regresarme el corazón extrañaba su latir ;)

Saludos Maria Coca!!

Siempre hay un lugar en esta cala para el abrigo de pensamientos tan certeros.
Saludos desde tierra poco firme.

...y las mareas me han traido hasta tu playa de letras a disfrutar de la brevedad de tus palabras intensas...Como siempre María Coca, lo que escribes es divino.
Un abrazo fraterno con olas

... Y yo te echaba de menos; me alegro que seas ladrona y que robaras un corazón para volver.

así he seguido yo leyéndote, distante, que no lejano.

lo que no sabremos creo es si un corazón robado es tuyo o eres tú quien pertenece a ese corazón.

un saludo de nuevo, paisana, cuánto tiempo!!!

Un beso

Con la alegría de que estés de nuevo... aunque sea robando un corazón...
besos

bienvenida!

por fin otra vez con nosotros:)

un beso de mar, que se que te gustará

es bueno dejarse llevar por la marea. Donde te lleve. Un beso

.. todas las lejanías y las distancias se pueden matizar.. acortar.. si el corazón lo llevamos junto a nosotros.. ayy María.. que las mejores mareas, y las más dulces, te acompañen..
.. besos desde mis colinas para ti..

Las mareas guardan una sabiduría increíble...como tú :)

Besicos

Como el amor,
que se aleja por nuestras faltas, mas no nos abandona, solo aparta
y cuando corregimos lo seducimos
sin groserias, ni rencor
vuelve a darnos su abrigo.

A veces somos como el mar que se va pero siempre regresa...

Bello post!

Difiícil creer que haya vuelto sólo con lo que se fue. Algo traerá escondido. Algo que sorrpenda y apasione. Algo que asegure que el viaje valió la pena.

Con tus palabras y esos tacones, yo mismo me dejaría robar el corazón.

Besos desde la otra orilla...

María, me gustó mucho este pensamiento. Es nostálgico, está lleno de amor, es insensato, pero tiene fondo. .... No estaba lejos, estaba distante, dices ahí.... eso quiere decir que estabas pero tu corazón estaba en otra cosa.
Dices que VUELVES con el corazón que le habías robado, pero por tu corazón que también se habia quedado con él.
Me gustó mucho

Las mareas van y vienen en tu orilla. Todos necesitamos alejarnos, espero que los sueños no lo hagan.

Me gustó mucho.

MC,cuando te vayas de nuevo, por avisa tus amigos te extrañamos montones, y eso va en serio.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)