« Home | En las nubes » | Incertidumbres » | Imágenes » | Leyes Universales » | En busca de la infelicidad » | Caos visceral » | El voyeur » | El viajero » | El libre albedrío de las palabras » | Efectos Secundarios »

Prismas

Al borde del principio de todo, cada una de ellas perseguía un sueño. Anhelaban escanciar la vida para sacarle todo su jugo y sólo tenían claro que no querían parecerse a sus madres.

Años después, cuando algunas ya eran como sus madres y la casualidad las reunió apenas se reconocieron. De hecho, sólo tenían en común el recuerdo de que sus años de adolescencia habían sido los más felices de su vida.

María Coca

prismas que devuelven imágenes de lo que fuimos, de los sueños que tuvimos para futuros que no existían

en la adolescencia, el pasado todavía es breve y abarcable...

leve amargura, exquisito texto

:)

un beso

Apostaría a que fue o sería así.

Lo de después vale menos.

Besos.

Seguro que alguna lo consiguió...aunque no se reuniera en la misma orilla. No creo que sea tan triste. Besitos

Siempre he sentido la necesidad de no parecerme a mi madre por nada del mundo, ahora que busco la paz me parezco cada día un poquito más a ella… como fui de pocas amigas y más amigos, puedo decir que tengo suerte pues ahora compartimos algo mas que los recuerdos.. y mi gran y super amiga a pesar de su semejanza a su madre sigue siendo parte importante de mi vida. A pesar de la melancolía, muy lindas palabras!

Sigo fascinada por meter el dedo en cada huella que tecleas con tan concisión, además.
Besitos, niña

Con el paso del tiempo ya no estoy tan seguro si somos capaces de escapar de las herencias familiares; al contrario, cada vez, seguramente, reproducimos aquellas cosas en las que hubo un tiempo no creíamos; tal vez sea porque formamos parte de ese engranaje casi perfecto que es la vida humana.

Saludos

Un canto al Carpe Diem? Que así sea...

Besos desde la otra orilla

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

me encanta esta forma de mirar tuya...hoy a través de un prisma...

mua!

los tiempos que pasan casi siempre han sido los más felices... y no lo sabemos apreciar hasta que sólo queda el recuerdo.

Un abrazo, querida María. Increíbles palabras, para no variar.

El prisma de la vida, la adolescencia llena de ilusiones y proyectos no siempre reales. Pero la vida es hermosa igual a pesar de todo.

Un beso desde MG

Cuantas fantasías de futuro perfecto llenan el breve y vasto espacio de la adolescencia.
Sin ellas poco avanzaríamos.
Un beso desde esta orilla, monótona por el momento.

Hola M.C.,sentir y vivir la adolescencia es una singular tarea,y vaya si lo es ,que cuando crees entender lo que te pasa durante ella,es cuando te has dado cuenta que ya la has dejado.
Un abrazo.

un prisma real...verse reflejado y añorar tiempos pasados.
besos

Eso lo he visto yo en otros, soy la excepción que confirma la regla...

besos coquita

Se dice que la intencion es lo que cuenta, y por muy buenas intenciones que tengamos, no siempre podemos conseguirlas, las trabas del camino muchas veces,nos cambian las formas, tb pasa que con el tiempo vemos las cosas de distinto modo, tal vez sus madres eran perfectas.....

y volver.. volver.. volver.. a tus brazos otra vez..

uN saludo prima (si estoy de vuelta)

Los colores prismáticos del tiempo nos acerca y nos diferencia al mismo tiempo...Pero indudablemente que la juventud es el mejor estado del alma, y de nosotros depende conservar ese aroma para siempre: la clave está en hacer del recuerdo nuestro camarada. Nos volvemos viejos cuando olvidamos nuestra juventud.
Bello mensaje amiga...Sigue escribiendo.

Aunque intentaras parecerte a ella, el resto de la realidad ya ha cambiado. El río nunca es el mismo río, aunque lo pueda parecer.

¡Sigue persiguiendo el sueño, tómalo, estrújalo, haz que se convierta en verdad!!
Al final igual es que solo somos sueños vividos, no sé.

Non Gogoa Han Zangoa
(Que mis pasos me lleven, adonde van mis pensamientos)

Un Abrazo!

estoy sentado al borde de ti.
besos

Maravillosa puesta en común... :)

Besicos

María Coca, has retratado muy bien el sino de algunas mujeres (y también de algunos hombres)en tan pocas palabras y letras.
Un abrazo con prismas.

¿Y si sólo creen que se parecen a sus madres? Se parecen a sus miedos, seguro, y eso de verdad asusta. No me sorprende que vean el pasado con ojos de "aquello sí era felicidad".

Lo importante, es que no dejaran de soñar...consiguieran lo que consiguieran.

;)

Hola maría, din dudarlo que es así.

Bsss buenísimo

"Vivo sin vivir en mí
y de tal manera espero,
que muero porque no muero."...

!?...passavo per un saluto!

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)