« Home | Para calmar la sed... » | Expediente X » | Rendición » | Primer amor » | Responsabilidades » | Jardín erótico » | Despotismo ilustrado » | Recuerdos imaginados » | Vidas geométricas » | De vuelta »

Instinto animal

A pesar de ser un animal de compañía, se sentía solo. Por eso decidió domesticar a su amo hasta lograr que le amara.




María Coca

.. ayyy María.. que vida más perra.. al menos tu protagonista ha logrado algo muy dificultoso.. luego dicen que los animales no tienen inteligencia: ¡já!..
.. besitos veraniegos, María..

me alegro por ese animalito:) qué tierna imagen...

pienso que todos somos capaces de domesticar y ser domesticados...será eso: nuestro instinto animal...

un beso

Sin duda son más buenos que nosotros.

Besos.

A veces nos gustaría domesticar a los demás para que nos dieran su cariño, pero mejor buscarlo en otro lado que intentar cambiar a alguien. Un beso, María

una decisión perfecta... a veces les basta con esa mirada perruna tan dulce para que caigamos enamorados

un beso

Lo triste -en mi caso- es que el perro que me domesticó no es tan tierno como el de la historia que cuentas ajajajjajaja

me pregunto si lo logró...¿...?


BSs

Ojalá todos los perros consiguieran lo mismo, imáginate lo que siento cuando voy con la bici de montaña y me encuentro esos famélicos canes pululando por el campo, abandonados por los matarifes con escopeta, que se hacen llamar cazadores.
Tú siempre tan certera.
Saludos.

También los animales necesitan nuestro amor...Qué maravilla de mascota que es capaz de enseñar amor a su amo.
Bello mensaje, como siempre.
Un abrazo.

cuántas veces he pensado que los que realmente necesitan un adiestramiento son los dueños y no los animales!

Un besazo

cuántas veces he pensado que los que realmente necesitan un adiestramiento son los dueños y no los animales!

Un besazo

Viva la "secta del perro".

Nada mas cierto, y despues hacen lo que quieren con nosotros...

Besos.

¿Por qué ciertos animales tienen tanto poder sobre sus dueños?

Besos desde la otra orilla, María.

M.C.,amo los animales,y hablando de perros,te diré que tengo uno con el que suelo mantener largas conversaciones por las noches cuando regreso a casa, y el me cuenta por supuesto en su idioma,todo lo que le ha pasado durante el día.
Un abrazo.

¡ jajajajajaj !
¡ anda que no !

el perro destapó el frasco
de un ladrido,
el amó obedeció
a la pituitaria
siguiendo el rastro
del nuevo poder
establecido.

Siempre hay quien logra enamorarte, como tú con tus palabras. Corto e ingenioso, tierna María. Un besazo, Javi

mi perra me ha domesticado bien, pues sin duda alguna, la amo

hermoso y ... triste.
muchos animales de compañia no llegan a ser felices con los que algun dia los adoptaron..

No hizo muy bien negocio el animal, domesticando al hombre para su compañía; somos bichos poco recomendables.

hola maría... me enterneció ver esa soledad del perrito... divino!!! Estoy segura que lo quieren mucho.

Bsss.

Ojalá fuese posible enseñar a alguien a quererte, en fin, que me enseñe el perro sus metodos.

un blog bellisimo

¿Y cuántas veces terminamos los hombres y las mujeres jugando a domesticarnos?? Un abrazo

...a mí,las letras han domesticado mis lápices para escribir, algo es algo.
Como siempre tus escritos son intensos.
Recibe un abrazo fraterno.

En mi caso no es un perro sino una gata... y me domestico desde el primer instante, es una gozada.


;)

En mi caso no es un perro sino una gata... y me domestico desde el primer instante, es una gozada.


;)

muy buenas letras...y es verdad..lo k dicen x ahi, deberiamos aprender a ellos...ps llevariamos mejores relaciones...moviendo menos la boca y meneando más la cola jajaja

¿cuantas veces no hemos sido domesticados con su amor y fidelidad?
¿cuantas veces son los únicos que nos soportan felices moviendo su colita?

Bonitas letras.

Besos

Tierno y certero.

Gracias.

-"Bien sûr, dit le renard. Tu n'es encore pour moi qu'un petit garçon tout semblable à cent mille petits garçons. Et je n'ai pas besoin de toi. Et tu n'as pas besoin de moi non plus. Je ne suis pour toi qu'un renard semblable à cent mille renards. Mais, si tu m'apprivoises, nous aurons besoin l'un de l'autre. Tu seras pour moi unique au monde. Je serai pour toi unique au monde..."

y entonces te conviertes en responsable de lo que un día ansiaste tanto domesticar...

Tan cierto.
S a l u d o s(:

Llegué triste y me dijo:


-Guau

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)