« Home | Jardín erótico » | Despotismo ilustrado » | Recuerdos imaginados » | Vidas geométricas » | De vuelta » | Prismas » | En las nubes » | Incertidumbres » | Imágenes » | Leyes Universales »

Responsabilidades

No me digas lo que no quiero escuchar. Soy tu madre y te conozco. A mí no me engañas. Siempre has querido ser el mejor, si, pero a mí me bastaba que fueras como los demás. De niño eras tan débil…

No. No me debes nada. No quiero que me compres cosas que no necesito. Y todo porque nunca te ha salido natural el quererme. Lo sé. Pero no es culpa tuya. Soy yo la que no te enseñé a querer como es debido. Qué le vamos a hacer…



María Coca

Hoy no sé que decir María.

Espero que sea literatura.

Besos.

triste responsabilidad la que no va acompañada de afecto...

un beso

Dos párrafos, María, y consigues que el corazón quepa en un puño de tristeza. Enhorabuena. Besitos

Es verdad lo que dice Jimena, ¿y ahora que hago con esta tristeza?

Besitos

Tú solo escribe,síguete expresando, que solo con eso me basta.
Un abrazo.

hola maría!!! Como siempre expresando... la vida misma...

bsss. nos vemos, amiga.

Cuanto poder y ternura en esas manos.......
saludos brujos

La asimetría de las culpas. Palabras que muchas veces no deberían ser dichas.
Misterios María, que suelen provocar dolor.

Besos.

Her

El libro de la experiencia
a nadie sirve de na
tiene al final la sentencia
y nadie llega al final.

sin palabras.
nadie nace sabiendo, y todos tenemos fallas al aprender ciertas cosas...
la culpa cuando algo sale mal, o como no quisimos que salga siempre es compartida...
te abrazo

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)