« Home | La perfección no existe » | Instinto animal » | Para calmar la sed... » | Expediente X » | Rendición » | Primer amor » | Responsabilidades » | Jardín erótico » | Despotismo ilustrado » | Recuerdos imaginados »

Más que nadie

A vista de pájaro su amor no se distinguía del resto. No desprendía ningún olor especial ni le había cambiado el color de la piel pero resultaba evidente que la quería más que nadie.

Sin embargo, jamás se lo confesó por temor a ser correspondido en mayor medida. El suyo tenía que ser el amor más grande del mundo.


María Coca
Imagen: Alisa

Amigaaaaaa!
que cosa la del amor... aveces somos hasta egoístas en eso.
Creemos que no existe algo más grande que lo que sentimos, y tememos que así sea, y nos escondemos y dejamos que se escape lo que amamos...
hermoso!

Él la amaba tanto, que fue feliz cuando ella se enamoró de otro con el que pensaba conseguirlo todo. Se bebió toda la cicuta de su amargura pensando en la felicidad de ella.
Saludos.

Todo el mundo cree que su amor es el más grande del mundo y si alguna vez deja de pensarlo será que su amor habrá muerto.
Besos

Solo creo,que no se pueden medir los amores,como el más grande o más pequeño,sino solo como amores ,pero que bien lo describes y es allí, en tu pluma desde donde brota la verdadera dimensión del amor.
Un abrazo

Pienso que todo amor por el hecho de serlo es grande. No creo que existan unos más grandes que otros
Maravilloso texto, como siempre amiga. Nos hace pensar en profundidad sobre el tema y te digo que a veces lo mejor es experimentarlo.
Un abrazo, amiga.

Pienso que todo amor por el hecho de serlo es grande. No creo que existan unos más grandes que otros
Maravilloso texto, como siempre amiga. Nos hace pensar en profundidad sobre el tema y te digo que a veces lo mejor es experimentarlo.
Un abrazo, amiga.

Pienso que todo amor por el hecho de serlo es grande. No creo que existan unos más grandes que otros
Maravilloso texto, como siempre amiga. Nos hace pensar en profundidad sobre el tema y te digo que a veces lo mejor es experimentarlo.
Un abrazo, amiga.

Le podía más el egoísmo que su amor.

Otra joya.

Besos.

Se te escapa la felicidad por los poros, no puedes esconderlo. Ni se te ocurra hacerlo. Y has añadido el autor de la imagen!! Un crack, María. Besos desde esta orilla

tal vez tenia un amor que necesitaba protagonismo...¿?...

El amor es invidente y necesario.

Pienso que tal vez el egoismo fácil nos atrapa de tal manera que no vemos más allá de nuestras narices, y ser así, vivir así, sentir así, es ciertamente triste, aunque uno ame o crea amar mucho.

Saludos

Que agonía...
en fin...dicen que el tamaño no importa...tampoco en el tamaño del amor...mientras sea sincero.

BSS

Hoooooooooooola, ya he vuelto de mis largas vacaciones. Es un placer encontrar a los amigos donde los dejé.
Por cierto, ¿te acuerdas que te dije que había un concurso de microrrelatos en el país semanal? No sé si escribiste, yo sí y me publicaron.
Un abrazo grande

Que placer volver por aquí, genial post. Extraña mezcla, mezquinar una confesión, para no perder el primer puesto, y perder la oportunidad de amar y ser amado.

Así de complicados somos los humanos.

Me encantó volver por acá.

Un beso

Me gusto éste egoísmo, aunque quizás sea mejor... amar y ser amado sin dar importancia a la cantidad, tan sólo a la calidad.


;)

Buen microrrelato. Felicidades.

Esos temores nunca ayudan, amiga. El amor tiene esa parte práctica y no podemos desertar de ella. El amor requiere que seamos poetas de los gestos.

Un beso. Buen domingo para vos.

. es que el amor mal entendido da un poco de miedo.. sin embargo en el amor con enjundia no debería existir ningún temor..
.. siempre rendido a tus letras..
.. besitos María..

hola maría, hermoso... pero fue egoísta y el verdadero amor, no lo es. Me encnató y la imágen!!

Bss

Que interesante lo que escribiste. Me hizo acordar a una canción de Ricardo Montaner, que dice algo así: "Un amor más grande que el amor, mi devoción supera lo terrenal"...

Es para pensarse... Tal vez no es amor, pero si el amor se pudiera definir y acatar los estandares no seria amor...

:)

Besos

a ves el amor no deja rastro, porque ni tan siquiera sabemos que pasó...
besos

Qué amor tan brutalmente solitario y egoísta.
Me ha gustado mucho tu casa.
Saludos.

Se quedó con ganas del amor por temor a tenerlo y que no fuera lo que el deseaba.
Cuantas gentes habémos que luchan demasiado por el amor de una persona, lo dan todo, y cuando está al alcance, cuando ya lo tenemos, se acaba el encanto

egoista, egolatra y cobarde me parece...

perdoname prima.. pero el amor mas grande del mundo es el compartido, y si por miedo a no ser aceptado o que llegue a ser desmedido, se queda en imaginación interior o secreto de uno.. no tiene sentido..

Ves prima yo a ti te quiero..
y me da igual si es un amor mayor o mas comedido.. es el mio

y es especial porque asi lo siento..
y asi te lo digo...

un muacka! cariño (espero querida prima que estes genial)

¡Salud María!

Ha sido un placer degustar tus tragos después de algún tiempo sin venir por mi taberna favorita.

Saludos desde el Mediterráneo.

Un amor tan puro, tan magico y tan lleno de vida, puede ser a la vez una carcel, un dolor y una muerte anunciada. Querer y amar con los cinco sentidos (y el sexto si nos dejan), es lo mas grandioso de la vida, pero lo mas grande es hacerlo saber a la otra persona...


besotes de esta peke.

se te echaba de menos

Éso que hace a ciertas cosas ser mejores que otras, sólo se perciben en la corta distancia, y nunca a vista de pájaro.

María, ¡cuánto tiempo!
Esto del amor, ¿admite desenlaces de ranking?
Ingenioso enfoque en el que priman criterios "cuasi" de marcas olímpicas. Una licencia literaria muy propia de la competitividad que nos ahoga hoy en día.

Un beso, María.

OLA!DESCUBRÍ TU BLOG A TRAVÉS DE OTRO DE MIS CONTACTOS Y ME GUSTÓ MUCHO
SOLO FELICITARTE PORQUE TIENES UNA MANERA DE ESCRIBIR QUE ME HA ENCANTADO
BESOS

que buena la imagen... vaya personaje tan vanidoso,
aunque si creyéramos más en nosotros mismos
y msnos en entes abstractos
quizá nos fuera mejor.

Seguro que era un amor que resplandecía... Y seguro que ella se sintió deslumbrada en algún momento... aunque no se lo hiciera saber para que continuara deleitándose con ese amor.

Es precioso. Simple y precioso.

Un saludo.

Mucho amor o demasiado ego?

Besos desde la otra orilla...

qué tonto!

besitos

Se puede amar a medias? Se ama uno, luego dos, luego tres, y el amor va en aumento? O simplemente se ama, ni más ni menos, sólo se ama?

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)