« Home | De mitos maltratados » | Cadena Perpetua » | Crimen pasional » | Sudor y lágrimas » | Inocencia vital » | Más que nadie » | La perfección no existe » | Instinto animal » | Para calmar la sed... » | Expediente X »

Amor con espinas

A él los celos le cegaron de por vida mientras que ella se volvió loca de amor. Y pese a las trabas que el quererse les confiere, a su modo se siguen amando profundamente, entre el tacto sutil de uno y los gritos efusivos de la otra.

María Coca

Imagen: PhotoDim

Un ciego y una loca, los dos en un sinvivir.

Besos.

No puedo aportar mas que un largo embrutecimiento hasta el final.

Eso no es vivir....

Una vida de ruidos les espera.

A veces es difícil diferenciar el amor de la adrenalina... vaya vida movida que van a tener!
Besitos

Dos mitades, dos extremos...

ying y yan, dos caras opuestas de la moneda.

Buen punto de vista

Ciego de celos...mejor dejar de gritar y apartarse en silencio. Consigues que te siga, María, esperando siempre tu historia. Un beso desde esta orilla

hola maría...los celos nos son buenos...

bsss

...Pienso que los celos destruyen tanto al que los siente como al que los padece.
Un besote

Como la suavidad de una rosa y el dolor de las espinas... polos opuestos se atraen?

Besicos

Amiga, María. Afortunadamente las llamas del infierno de los celos no entraron -por ahora- en este sueño que me ha tocado vivir. Digo afortunadamente, porque no envidio a quien los sufra. Lo más parecido a ese dolor me da que son esos pollos ensartados en una barra que dan vueltas y vueltas despacio (muy despacio), abrasándose en su propia grasilla.

Ya hay suficientes padecimientos en la vida.

Un beso.

Debo sentirme aludido , dulce María?

Què cosa, el amor es la condena màs extraña, hace fallecer a gusto a los amantes, asì esta rosa y su espina. Y aùn asì con que gusto nos dejamos atrapar por su magia.

Bella paràbola,amiga, como todas.

Te envìo un abrazo.

Dice una canción de un gran poeta (creo que apropiado para este post):

Si no fuera porque hice colocado
el camino de tu espera
me habría desconectado
Condenado a mirarte desde fuera
y dejar que te tocara el sol.
Y si fuera
mi vida una escalera
me la he pasado entera
buscando el siguiente escalón
convencido que estás en el tejado
esperando a ver si llego yo...

Esto es de Robe Iniesta
Hermoso, no os parece?

He deado pasar demasiado tiempo sin pasarme por est tasca eerea, por este lugar y me he perdido, pero regreso, regresare para aprender
saludo sbrujos compañera

Por aquí suele decirse: siempre hay un roto para un descocido.

Qué bueno que pese a todo se amen. Me hizo gracia el final, me dejó un sonrisa.

Un beso.

Me has recordado aquel viejo proverbio turco que dice que "por el amor de una rosa, el jardinero es siervo de mil espinas".

Saludos.

Si los dos consienten eso, pués allá ellos, mientras la sangre nunca llegue al río y esa es su manera de demostrarse que se quieren, todo mi respeto hacia ellos.

Celos, celos, celos.

sí, se aman y se necesitan...

besos maría

María, solo tu te superas a ti misma , en tus escritos .
Un sentimiento .

.. es lo que tiene querer al modo del otro.. que encuentras alguna que otra espina entre tus manos.. ayyyy..

.. un besazo, María..

Quizá no existe amor que no sea loco y celoso...

Un saludo!

De celos muy poquitos, sólo unas gotas como la sal.
Un abrazo

los celos tan intensos que dejan a llegar huellas inborrables que van resquebrajando todo por dentro hasta que morimos, o quedamos delirando por ese amor que nos robo eternamente...

por celos se pierde siempre lo que uno ama. pero ironicamente quien no siente celos; es porque no ama con locura.

sí pasa mucho esto. por una parte los celos parecen señal de amor, pero por otra contribuyen a marchitarlo. en una dualidad muy compleja

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)