« Home | Crimen pasional » | Sudor y lágrimas » | Inocencia vital » | Más que nadie » | La perfección no existe » | Instinto animal » | Para calmar la sed... » | Expediente X » | Rendición » | Primer amor »

Cadena Perpetua


La ley del deseo carece de normas
pero quien la incumple
se condena al recuerdo eterno
de lo nunca vivido



María Coca

Imagen: Niko Guido

Y tanto. Cuánto me arrepiento de haber incumplido muchos preceptos de esa ley.

En fin.

Besos.

Totalmente de acuerdo. Allá cada cual con lo que se pierde...mejor subirse a la noria que verla pasar.
Es la vida. Un beso desde mi orilla, María

Y que lo digas... :)

Mejor explicado, imposible...

Besicos

Las tentaciones, tentar...
Opto por sucumbir.
Concisa y estupenda entrada.
Un beso sin pensarlo dos veces.

.. habrá que cumplir, de alguna manera, con la ley de la vida..
.. yo deseo mandarte un besito.. muak..

¡¡¡¡Que frase!!!!

Es para tenerla enfrente y recordarla siempre como toda una constitución...

Beso Maria

Entonces... estoy condenada!!

Caramba, caramba, la verdad me has puesto de relieve algunas cosas que llevo bajo mi piel, jejeje.

Veré de cumplir, y en caso de no ser así no me pesa evocar en mi condena al generador del deseo que corre por mis venas.

Un abrazo

Corto y directo,suficiente para mis ojos.Un beso y un abrazo eternos de .... Pascual.

Así, sin dudas, con todo el poder que le confieres a las palabras, son las cosas.
La ley del deseo no es tangible pero si lo es su condena.
Todo un hermoso monstruo vivo.

Besos amiga, sigues escribiendo para el deleite...

Hernán.

Paradójica ley carente de normas.Solo vivir te libra de una anárquica condena.
Besos

Juegan en ti, las palabras elegídas, como juega la vida.
Un sentimiento .
Un sentimiento .

Así que finalmente esa cosa caótica, irracional, variable e inconstante que es el deseo se rige también por leyes...

...mira, no lo sabía.


Un abrazo

O de lo vivido a medias.
Mua!

Wow, es bueno para reflexionar.

BSS

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Es que hay deseos en los que perderse irremediablemente...

Besos desde la otra orilla

Lo nunca vivido si queda en el recuerdo... De alguna manera es materia de vida, y se podría decir que sí se ha vivido, pero claro, cuerpo y alma, he ahí el dilema.

El deseo y el pensamiento, están libres de delito, ya que cada cual tiene carta blanca para dar rienda suelta a cada uno de los dos. Besos recien llegados de vacaciones.

Nada mas cierto Maria Coca.

besos.

las cadenas no son buenas para nadie, te restan libertad y quizá algo más-
Un besote

que paradojico. espero no condenarme a ello, y vivir siempre en la anarquia del deseo...

que pedazo de verso mas pasional, que verdaderamente vivas retumban tus palabras...

besos!!

Aplastante. Lapidaria. Gran verdad. Quizá de las mejores. De las más añoradas certidumbres en este mundo de tinieblas y dudas.

¿Arrepentimiento?

Desde luego.

(Magnífico hiperbreve)

Que te besen los dioses.
Codorníu.

Ya lo dijo Samaniego:

"Los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que les domina".

umm...me hiciste pensar...

un besito

Acepto la cárcel o cualquier condena, porque infringí la ley. No me importa el cástigo, si con ello, puedo borrar el recuerdo.

Un abrazo!

Buena pinta tiene el blog y de bastante razón cargado

bonito es tu deseo ... mejor es este final. Podremos compartir con un pequeño y perpetuo abrazo.

Pocas son las certezas y sin embargo en ésta vislumbro una, tenés toda la razón!!!

Te linkeo desde ya , copado tu blog

Abrazos!

... y recordar eternamente lo no vivido te quita el aire.

;)

Maria, esta genial.

...puede que si... puede que no... como dicen Lole y Manuel... las caricias soñadas son las mejores...

besos del sur!

Hola María. No se aun muy bien como he llegado hasta tu blog pero me ha gustado visitarte y desearía me cedieses algo tuyo, este post. A menudo utilizo frases de otros o fotografías de otros para escribir mis "cosas" eso si, siempre que es posible pidiendo permiso y desde luego poniendo los enlaces correspondientes ¿Te importa si en esta ocasión lo hago con tu Cadena Perpetua? Gracias.

Magistral frase, María.

Eso de "El recuerdo eterno de lo nunca vivido" me ha hecho rememorar una cita de Sabina, que desde hace muchos años es tal vez mi favorida: "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió".

Apenas tengo tiempo, pero me encanta encontrar ese minutillo furtivo para pasarme por aquí...

Besos

Que foto niñaaaa!!!

La foto para perder la cabeza y la frase sensacional

Un abarzo muy fuerte

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)