« Home | Miedo paternal » | Ser o parecer » | Resignación » | Amor con espinas » | De mitos maltratados » | Cadena Perpetua » | Crimen pasional » | Sudor y lágrimas » | Inocencia vital » | Más que nadie »

Memoria del tacto

Tus caricias acumuladas
se quedaron a vivir en mi piel
y en los días de viento
se desatan del olvido
para conquistarme otra vez


María Coca

Imagen: F. Nettekoven

Muy bonito.

Que no pare de soplar el viento.

Besos.

hermoso y mágico:)

un besito

.. debe ser sabio eso de acumular por si alguna vez esta un@ así como más falto.. (espero que no le estés llamando "pulpo", jeje.. :-)
.. besitos pa tus Sevillas, ayyy..

Nunca se olvida
vendaval de caricias;
la piel las guarda...

Haiku-Mua!

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Estaría bien acumular caricías, pero no es tan fácil, hay veces que vienen y se van.
Un saludo.

Ufff en mi caso,.... malditos sean los días de viento!! jjajajaj

Llegué hasta aquí y dejo huella de mi paso...

Un táctil saludo!

Caricias que adquieren derecho a vivienda y se instalan para siempre en la piel.
Besos

Breve y brillante... como las caricias guardadas.

Me encantaron las imágenes y las palabras...

Sin querer me quedo con otro puerto

a mi me pasa lo mismo...
pero con tus palabras.

Hay caricias que son como pequeños tatuajes, ni siquiera hace falta evocarlas recurriendo a la memoria, son parte de tu piel y basta mirarla ...

Besos.

caricias tan inteligentes, con memoria y vida propia...

Un abrazo grande, bonita!

Cada acariciante tiene su marca, su forma única de mover las partículas de piel que deben estremecerse. Así que, después de estar a su merced, las tenemos inscritas.

Besos!!

Que bonita forma de decirlo... Y la foto es perfecta. Besitos varios.

todas las fotografías son tuyas? el viento sopla alrededor de la lucidez felicita a tu sesera.

un saludo.

Al menos el viento no puede llevarse esas caricias ya que su fuerza es mucho menor. Enhorabuena por el texto. Besos.

Me recordo a la última pelicula que vi: Noches de Tormenta, donde el mar, el amor y un hermoso recuerdo puede cambiar unas cuantas vidas. Saluditos Maria

¡Qué necesarias son las caricias!Si el viento te las devuelve, bendito viento.

Espero que nunca te falten, amiga.

Un beso.

Qué hermosura de poema, María...
Sería como el éxtasis sentirse así.....¡Guaoo!. Una vida en y por el amor y la pasión.

Hermoso, imagino las caricias arremolinadas en la piel.

Un beso desde MG

Me da un "yuyu" el pulpo...pero tenerlas a vivir en tu piel, es fantastic!!

;)

Genial. Por las caricias, por la reconquista, por las palabras. Un besazo, María

el texto precioso, la foto me da repelus.
Besotes, niña

María : resumes todo de una manera tan simple y tan bella, que lo dices todo como con una pequeña brisa .

Un beso y un sentimiento .

Simplemente precioso. Espero que se valore tu poesía y arte en 20 minutos, donde tambien participo y cuentas con un nuevo fan y seguidor Me encanta como escribes y la fusión de imagenes con texto tan perfecta que haces... buen trabajo.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)