« Home | Venganza » | Memoria del tacto » | Miedo paternal » | Ser o parecer » | Resignación » | Amor con espinas » | De mitos maltratados » | Cadena Perpetua » | Crimen pasional » | Sudor y lágrimas »

Tiempo perdido



Las horas muertas que yo he matado
se acumulan en los espacios vacíos
y gritan en silencio
cansadas de ser tantas
y no ser nada



María Coca


Imagen: T. Walo

Con tantas horas muertas casi se podría vivir otra vez.

Tengo un poema muy parecido a tu post.

Besos.

No se puede recuperar lo que se mató ó se dejó morir...

A por unas nuevas...

Besicos

Querida amiga... propongo que, en lugar de matar más horas, vamos a vivirlas todas.

Me ofrezco voluntario para compartir contigo algunas de ellas, muy gustoso, de verdad.

Besos... ánimo.

pobres horas que no saben que nunca el tiempo es perdido...

besos hasta tu tasca en el mar:)

que melancolia.

que triste debe ser el saberse irrelevante... y sobretodo, perdido.

muy lindo, como siempre, sos una genia!

besos hasta tu orilla!!

¿Sabes? ... tambien hay horas muertas productivas ... que a la larga hablan susurrantes

Besos

es lo que tienen los asesinatos... que siempre terminan apareciendo.

te juro que yo una vez hice una foto parecidisima esa que has puesto acompañando a este post.
besos

Y se revelarán contra nosotros.

Ya no hay que dejar que se reproduzcan para que al final del día no las terminemos matando.

Besooo grande Maria

y gritan en silencio
----------
Uma forma de se fazer 'ouvir'.
Fica bem.
Felicidades.
Manuel

Las horas muertas
se manifiestan zombis
por los pasillos

Invaden huecos
atraviesan vacíos
barren los días

Bueno, ya se cansarán...

Mua!

Cuándo pienso que un texto me hubiese gustado escribirlo a mí, es que ese texto es maravilloso.
Debo decir que éste es ese caso.
Fabuloso amiga!
Tu inspiración me resulta refrescante...

Besos.

Her.

¿Que ha sido del recuerdo de esas horas cuando estaban vivas?

Gran texto!

Un beso!

Me sentí identificada... muy bueno maría, como siempre.

bsss. nos vemos.

Desde http://soloputa.blogspot.com/:

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlame!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligente y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

... The hours, horas que se marchiran en el fondo de la nada.
Besitos

Tic tac tic tac tic tac ¡muerta!
Besitos varios.

Cuando estamos ocupados rezamos por tener un poco de tiempo libre y cuando estamos todo el día sin hacer nada nos entra la culpabilidad.
Saludos.

Certera y sugerente esta acumulación vacua, este acopio inútil.

Pesan las horas muertas como las cosas que nos dejamos sin hacer, porque no vuelven. Un beso, María

cansadas de ser tanto y ser nada...
impresionante, genial.
besos poeta del alma

Y sin embargo, o tal vez por eso, como decía Unamuno, todas te van hiriendo, y la última, al final, te mata.

Un abrazo!

Un hombre sale de viaje, otro es el que regresa

Yo rambién me reconozco un asesino del tiempo. Mato horas.

Eso es lo que nos parece, que son horas muertas que malgastamos, pero no es cierto. Son horas aprovechadas, gastamos ese tiempo aunque sea en no hacer nada. Al menos las usamos para pensar, que no es poca cosa.
Saludos.

Las mías me miran como pensando "asesina, teníamos un futuro próspero"... yo cierro los ojos mientras mato un par más sin premeditación... jajajaja

Pues vamos a hacer que las que vengan, no sólo no se mueran, sino que vivan por dos.
Carpe diem.
Un beso.

la verdad es que tu blog es de los que me gustaría q estuvieran conmigo arriba. siento q no se haya apreciado. tienes una forma de expresarte que m recuerda a mi :)
un besito

pues aun que no lo creas... son mucho para mucha gente..

para mi son un guiño al alma..
y para ti? que son lo que te ofrecen?

un beso (ese!)

.. se entierran y a otra cosa mariposa..
.. besitos María..

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)