« Home | Esclavos » | Relativismo » | El trastero » | Amor sin fronteras » | Tiempo perdido » | Venganza » | Memoria del tacto » | Miedo paternal » | Ser o parecer » | Resignación »

Recomendación


Bébeme a sorbos lentos
sin prisas
quiero saber a qué sabe
cada parte de tu cuerpo





María Coca

Imagen: A. Radka

excelente espacio maría, es como para perderse en tu éxtasis y no despertar.

Sin duda María es la única manera en que concibo se pueda beber en mi cuerpo, copa...

Hermoso texto como siempre.

Es leerte y entrarme sed...

Sorbitos deliciosos sin parar.

Besos.

En pocas palabras dices mucho

buen blog, gracias por visitar el mío!

saludos!

A veces nos bebemos todo de un trago y luego tenemos ganas de más, mucho mejor a sorbos y a veces hasta con cuentagotas.

y él te respondería...

y bébeme tú a mí también despacio
porque también yo quiero saborearte entera

jiji

muak

Los placeres siempre conviene que sean más bien pausados. Al menos en principio.
Besos

QOWEJILASKJFÑQOWJELAKSDFLJKWEJFASLDJKFALWJESADF

.... dice ella con la boca trabá de la sed que le ha entrao ... :D

Besos linda

A veces le dice que de tanto esperar va a destrozarlo. Él la contesta : poco a poco... poco a poco...
Besitos varios.

Si el sabor y el aroma se valoran mejor cerrar las prisas en un cajón.
Besos.

Mujer, qué manera de incitar con las palabras...

Yo no sé si te llegan vía Internet, pero allá van unos cuantos besos desde la otra orilla :)

Nadaba en sorbos,
placer de paladar,
sin prisa alguna...

Mua!

Sin prisas, primero el aroma que te envuelve y te prepara, le sigue un ligero toque en la lengua, que se intensifica en el paladar, sólo un sorbo, pero no, uno tras otro... hasta que desaparecen los sentidos.

Precioso!

Cada parte de tu cuerpo sabe a gloria, de la tierra prometida. . .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Bonita manera de regalar una sonrisa. Y todo así...sin prisa. Un beso, María

quiero saber a qué sabe cada parte de tu cuerpo.....
una vez escribí algo asi.. sobre mis besos.. sobre a qué sabian mis besos..

un abrazo..

Muy expresivo...y nunca sin caer en la vulgaridad. Sus escritos lo dan todo.

Saludos.

brindo por tus hermosas palabras...

beso grande

La carne líquida -aunque recorran los años por alrededor- siempre será de sabor nuevo.

Saludos.

Jo, María... qué sed me está entrando. Esto de la literatura reseca la garganta, ¿a que sí?

Un beso.

Guauuuu, qué sexy, niña...
besotes domingueros

Vaya pedido y qué deseo de saber de sustancias, esencias y laberintos que, amados, pueden cobrar la dimensión de un paraiso.

Un gran beso.

Y es que las cosas a pequeños sorbos saben mucho mejor, y sin duda disfrutamos mucho más. Pero eso sí, sin prisas.

Yo que venñia a tomarte de un trago, me quedo para siempre para que no se agoten estas gotas.

Bello y aleccionador.

Un lobo con los labios agrietados.

Todos necesitamos de algún modo calmar nuestra sed. Qué bueno que tienes con quien. Un abrazo:
Tadeo

Pfffffffffffff que buena frase, que buen blog!

Esa concresión y pequeños efectos que dejan un sorbo en la boca... al leerte, me gustan

Un saludo

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)