« Home | El trastero » | Amor sin fronteras » | Tiempo perdido » | Venganza » | Memoria del tacto » | Miedo paternal » | Ser o parecer » | Resignación » | Amor con espinas » | De mitos maltratados »

Relativismo

Entre mi mundo y el tuyo
la realidad nos separa
y las distancias físicas
son las más cercanas de todas





María Coca
Imagen: T. Walo

Miles de formas de distancias ... hay una que me daña más que cualquier otra ... la distancias que marcan los silencios que gritan palabras por no decir ...

Besos linda.

Todo es relativo... hasta las distancias, que en ocasiones no existen a pesar de separar con miles de kilómetros, y en otras son eternas a pesar de estar al lado.

Buena reflexión, como siempre.

Beso!

He notado distancias en el hablar y cercanias en las letras de una carta.
Gracias por tu post... como siempre muy bueno

Este post, llegó en el momento justo para leerlo y quedarme embelezada pensando ¿como es posible que se metiera en mi vida?

Maria, =) Un beso grande grande

Estupendo todo lo que he leído
en el blog.
Felicidades Maria

Si, esas son las más cercanas, las otras son imposibles de eliminar.

Besos.

Si ya te decía yo que nos expresábamos de una forma similar :D jojo
Esto que escribiste me parece enorme, yo lo podría haber firmado perfectamente y Él&Ella ser los protagonistas :D

Enormeeee ( a veces el sudor es el único lenguaje)

Hay distancias insalvables!!!

Bsss.

Me has recordado una estrofa de un grupo minoritario de los setenta llamado Van der Graff Generator, poco más o menos decia esto:

' Veo las luces de las ciudad, los hombres deben estar cerca, al menos fisicamente'.

Un beso!

qué cierto a veces...

Y qué bien lo cuentas...

:)

La distancia, cuando dispara tan de cerca, suele dejar boquetes en el alma que son dificilísimos de zurcir. Por no decir imposible.

Decía Buesa: aunque el amor nos une nos separa la vida.
Besitos varios.

.. jeje, María, que conceptos usas en tan poquitas palabras.. es cierto que, aunque no estemos hechos de la misma pasta, a veces, sabemos muy bien con que cercanos paisan@s nos jugamos la lejana pasta..
.. un beso y un brindis en tu Tasca.. hoy invito yo.. ;-)

Es lo mas cierto que te es cuchado decir.
Un saludo Coca

un relativismo muy real nos hace darnos de narices contra el vidrio, y concuerdo las distancias físicas con las más cercanas de todas.

Besos transatlánticos

Esa frase da para pensar un ratito, me marcho en silencio y te dejo un beso

Sí, es cierto; las distancias físicas son las más cercanas de todas. Parece un juego de palabras. No es así.

Destila sabiduría.

Buenísimo...

Un beso.

La cercania suele ser el mejor alimento para la diferencia.
Besos

Es lo que tienen las distancias, de un punto a otro hay un vacío y a veces imposibles de llenar.

;)

Suelo sucedernos que estamos y nos sentímos , tan cerca y tan lejos de algo o de alguien. Que tenemos esa sensación extraña de tener a ese alguien tan cerca y que jamas podremos alcanzarlo .

Un beso y un sentimiento .

No es una perogrullada lo que cuentas. Hay distancias invisibles, inmensamente superiores a aquellas que pueden medirse. Sobre todo, cuando hablamos de relaciones humanas.

Lo peor que le puede pasar a una relación... cuando las realidades separan hay poco que hacer...

Besicos

Exquisita reflexión.
Saludos

Cuatro versos de exquisita verdad. Si pudiera medir aquella distancia...

Siempre atinas con las reflexiones
buen finde

María, la distancia mata en el amor, no hay como sentir el calor del ser amado.

Saludos

Ayyy!!! ....si la realidad fuera un poco mas creativa....

si la realidad fuera mentira y los sueños fueran mas verdad.
todos viviriamos felices..

Saludos..........

La única distancia insalvable es la que separa a los vivos de los muertos, o eso creo así que todo es relativo.

Besitos

Holaaaaaaa!!

Me encantó esa frase..
Cuanto condena una realidad.

Besos!

---By GabySar---

La cercanías que se miden con la mensura (y no mesura) del alma, amiga mía.
Como leí alguna vez en un señalador de libros en una vidriera: "Alguien en alguna parte del mundo es feliz con sólo saber que existes" Y eso me encantó. Y es amor puro.

Un beso.

A veces intuyo tristeza en tus letras, María, o desconcierto. Supongo que me equivoco porque te siento cerca a pesar de la distancia. Piquín.

Hola María Coca:
Me gusta mucho como escribes. Lo haces muy lindo. Besitos:
Tadeo

Espléndido poema, conciso y claro. Un gran descubrimiento, tu espacio, su estética y contenido que encontré salvando distancias para llegar aquí, tomado de la mano del azar agradecible.


Saludos....

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)