« Home | Sociedad deformante » | Enigma » | Misión imposible » | Un lugar en el mundo » | Inmunidad cronológica » | Recomendación » | Esclavos » | Relativismo » | El trastero » | Amor sin fronteras »

Tiempo arbitrario

Cuando al segundero del reloj que hacía girar la rueda de los años le entró pánico, el minutero no supo qué hacer. Faltaban menos de dos minutos para el año nuevo y el caos comenzó a extenderse por todos los artilugios de precisión. Sin embargo, como el tiempo no puede detenerse, la aguja de las horas le prometió todo lo imposible al segundero con tal de que no se parase.

Desde entonces, los segundos se volvieron tan caprichosos que a veces duran una eternidad en pasar. Y las horas son tan volubles que en ocasiones tienen más de sesenta minutos o muchos menos, por lo que ya no hay manera de saber a ciencia cierta en qué año estamos. De ahí que a lo largo y ancho del planeta, cada cual lo celebra cuando lo cree oportuno.
FELIZ AÑO 2009

A todos vosotros que con vuestras lecturas y comentarios hacéis de este lugar
un sitio muy especial.
Gracias.
María Coca
Imagen: Lex Jenkings

Tan cierto como que el reloj
no mide el tiempo real. El tiempo real es una magnitud individual y también intransferible.
El reloj mide el movimiento del capital según su interes. Nada mas ni nada menos.
El tiempo real es medido por nuestro corazón y es él el que se encarga de llevar al torrente sanguíneo nuestros particulares aniversarios.
Beso de tu tito.

Que bueno, me gusta tu mirada.
Las cosas son diferentes en ella.
Feliz año para tí también.

Besos.

Feliz año para ti tambien...
La foto me ha fascinado...

Feliz año, María. Sincronizaremos nuestros relojes para darnos un abrazo. Besitos

Gracias a ti Maria por este hermoso relato y que el 2009 sea benigno y dichoso para ti y para aquellos que te quieren.

Besitos.

Igualmente quiero desearte un muy feliz 2009, y si puede ser posible y no es ppedir mucho, que sea un poco mejor que el año que termina. De todas maneras y sea como sea, no dejaré de seguir pasando por aquí, este espacio tuyo, que no sé cómo, haces que también sea un poco nuuestro. Besos.

María, espero que el año nuevo te traiga las bendiciones y éxitos... que los segunderos se hagan aliados tuyos y consigan que el tiempo transcurra a tu antojo.

Besitos y nuevamente feliz 2009!

Un alivio de entrada para los que tienen el reloj siempre atrasado!

;-)

Buen año!

=) Feliz 2009

Feliz Año, preciosa.

Besicos

¡Un reloj con agujas!¡Que bien! Aunque no se soslaye el dolor cuando esas agujas se clavan en el discurrir de tu memoria, un reloj con agujas es mucho mas humano pues en el ves el trayecto de la vida, el camino de tus pasos en la distancia incierta. Sin embargo, un reloj digital te sumerge en la mas fria y mortecina contabilidad deforme y sin sentido.... en fin... ¡¡¡FELIZ AÑO!!! y que sea mas analógico que digital

No queria que pasara el año sin desearte lo mejor para 2009 y por supuesto que nos siguas deleitando con tus geniales aportaciones.
Un abrazo

Permiso...
Llevo mucho por aquí y hoy que por fin he descubierto el porqué de mi descuajeringe en cuanto al control del tiempo, me he decidido a saludar.
Que este año que empieza os traiga mucha felicidad y sigais subiendo la calidad de este espacio tuyo.

feliz año!
gracias a ti por escribir como lo haces
un saludo

Mi agradable amiga, que este año venidero el tiempo y las letras no tengan excusas en ti para seguirnos regalando tus escritos.
Recibe un abrazo fraterno.

... Acabo de recibir
un bonito regalo
que te devuelvo en forma
de lienzo para dibujar
este tierno y soñador abrazo

Amiga, nosotros no lo hacemos especial, la que lo hace así eres tu, con tu maravilloso lenguaje y con un alma trasparente que nos lleva letra a letra por los caminos de tu imaginación con el deleite de leerte que es más que un placer, es simplemente algo mágico en lo cual nos metemos los que tenemos la suerte de leerte.

Te dejo un beso y mis sentimientos.

El reloj sirve para que los humanos nos compliquemos la vida.
Feliz año. Me ha gustado, siempre me gusta con huella o silenciosa. Saludos
anamorgana

Gracias a ti, por dejarnos leerte y no perder esa magia que posees de transmitir cada sentimiento que llevas en tu corazon...

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente.

Es que tienes una gran respuesta para todo???

UN MUY FELIZ 2009.

Llevo un tiempo algo dispersa y ya veo que se acumula la lectura.

Gracias a ti, por crear este espacio y por dejarnos entrar en él.

Felices años venideros...

;)

... pues ya que el tiempo es arbitrario y ya no cuesta nada en un plis plas desplazarse hasta tu Tasca, pues me llego aquí para dejarte un beso de Año Nuevo y el deseo de todo lo mejor para ti en este 2009..

Gracias por todo tu apoyo en las últimas semanas terribles.
Un abrazo desde Canarias, y feliz año 2009.

Se desplega ante tus ojos un nuevo año para que los llenes de tinta e inspiración..adelante, las campanadas anunciaron el pistoletazo de salida...

Muack!

¡feliz año 2009! mi querida maría... que nos encuentre unidas como hasta ahora.

bss. Nos vemos.

Feliz año, María

Feliz año niña.

Te leo y sonrío. Me llegan tus palabras.

Vivamos sin pensar en si un segundo es eterno o una hora efímera. Vivamos sin pensar en el transcurso del tiempo ... digo. Me gusta limitarme a sentir lo que cada instante encierra.

Besos

Gracias a ti...
besitos varios.

Yo, por ej, lo celebré con un desfase de unos 30seg XD
Precioso cómo lo explicaste :D
-F eliz 2009!

______0___o__o__o0_0__o_o__0________
_____0___o__o_o__0_0__o___o__0______
____0_o___o___o__0_0___o___o__0_____
____00o0000o00o0o0_0o00o00oo0oo0____
___000o0o00000o000_000o00o0o000o0___
___00000o000o000o0_000o000o00000o0__
___0o00oo00o0o00o0__0000o0o0o00000__
___0o0o00000o00o0___000o0o0o0o0o00__
____0o0o0000o0o0_____0000o00o00o0___
_____0000o0000________ 00o000o000___
______0000000___________0000000_____
________00______ FELIZ_____00_______
_______00____ AÑO NUEVO __ 00______
______00_________2009______ 00_____
_____00_____________________ 00____
____00________________________ 00___
_000000_____________________00000000

Un abrazo, segundo a segundo.

Feliz año María,deseo que este sea un año especial para cumplir todos los sueños más preciados por ti. Espero que siempre tu blog esté allí abierto para brindarnos ese mar de textos cargados de aventura erotismo y ficción al que nos tienes acostumbrados.
Un abrazo!!!!

una hermosa historia para empezar el nuevo año...gracias...gracias por todo lo compartido este año en este cibermundo :)

que seas muy feliz en el 2009!!

Me agradado mucho tu post, el tiempo es algo tan relativo, casi subjetivo.

Que el tiempo y las mareas te sean propicias

Besos

Uh,l tiempo es tan incierto como lo es la existencia.

Felis Año a vos también María Coca, esperemos que éste 2009 nos sigas dándo de beber de tus argentas olas.

Ah , lo olvidaba mi buhardilla la cerré , pero podés visitarme en ésta dirección, a donde obviamente te llevé conmigo:

www.vanilocuencias.blogspot.com

Besos, linda!

Un gustazo leerte, María
feliz año con retraso, guapa

Juer, María, que me había despitado. Yo también te deseo un año de esos que uno dice:

¡¡Hosti, que bien que me ha ido!!

Besazo, amiga.
Codorníu

Simplemente quiero agradecerte por la visita y el comentario...

Ha sido un placer conocerte/ leerte.

Un abrazo calido de invierno.

Laura

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)