« Home | Tiempo arbitrario » | Sociedad deformante » | Enigma » | Misión imposible » | Un lugar en el mundo » | Inmunidad cronológica » | Recomendación » | Esclavos » | Relativismo » | El trastero »

Amor de Fábula

No consigo recordar qué es ni qué forma tiene un hada. Por eso cuando ella me dijo que su tatuaje en forma de alas la hacía parecer un hada me quedé en silencio. Pasé el dedo sobre su espalda alada y la besé.

Desde entonces vivo encantado con su magia. Ya ni siquiera me aflora el mal carácter típico de los ogros. De todas formas, tampoco ella sabe qué es un ogro. Sin duda, la nuestra es una historia de amor de fábula. Dejémoslo así.


María Coca
Imagen: Z. Lisicki

fabuloso...claro!:)

Un ogro y una hada.
Una pareja de cuento.

Besos.

No creo en los cuentos de hadas y tampoco me gustan.

Sí creo en la magia, en los momentos mágicos y en algún ogro.

Besos niña.

María... hace tiempo que no se me actualizaba tu blog. Ahora intentaré ponerme al día, no entiendo qué habrá pasado.

Feliz año... de fábula.

Yo sí creo en los cuentos y en las hadas, me gustan muuuucho!. Y también conocí a un ogro-bueno, momentos de magia y personas que la crean. Un beso desde esta orilla, María.

.. vaya cacho pierna que nos enseñas en esta entrada, María.. ejem.. dejémoslo ahí.. pues fíjate que el hada no sabía de ogro y el ogro de hada.. y yo de ninguno de los dos..
.. no, no.. está bien así, no me sirvas otra copa..
.. hoy no estoy inspirado María, pero te mando igual un besito..

Gracias por , sin querer, hacer que me vea en tu historia.

Yo hace años que no sé lo que es un hada. Vamos, lo sé. Pero en las pelis. Así que si dices que las hay, te creo. Quiero decir: estoy deseando...

Además me devuelves la confianza en que igual me tropiezo con alguna... y me muero del todo satisfecho. Como tendría que ser...

Un beso.

"Que la cuna del hombre la mecen con cuentos..."

La bella y la bestia...

Precioso...mágico...bonita fotografía.

El amor hace posible cosas que parecieran imposibles. Ogro y Hada, dos mundos en choque por el amor de fabula.
Excelente

Excelente combinación... Generalmente esas mezclas resultan un éxito.

Muy buen texto, un abrazo calido.

Hola María Coca, hace tanto tiempo, que sin razón he dejado de venir a esta casa que tanto me ha gustado...Un descuido, una apatía inexplicable.
Este lugar, LA TASCA SIN NOMBRE, es uno de mis refugios desde que empecé en esto de los Blogs. Aquí hay tanto que meditar, tanta filosofía en pocas palabras; tantas imágenes hermosas, tantas fotografías tuyas o de quien sea, realizadas con tanta pasión, que rebasan cualquier comentario..
Gracias por seguir, por siempre escribir, por dar tanto de ti, en escritos y en imágenes.
Con todo el respeto del mundo, eres una hermosa mujer, por dentro y por fuera y te aseguro que siempre estaré aquí....
Con cariño. Roberto

Y lo bonitos que son esos amores ... da gusto pasarse por aqui Maria.
Besitos varios.

Yo no creo en los cuentos de hadas, pero sí en ellas. Mañana me pienso si creo en los cuentos de ogros.

Si el ogro esta apagado, ella es hada sin duda.

Un abrazo!!
Y buen fin de semana!

Hoy no tengo mucho que aportar, tan solo se existen las cosas mágicas. Saludos.

Pues te ha salido una verisión "Tolkiniana" de "La bella y la bestia", genial.

Yo lo siento mucho por los que no creen en las Hadas, nos lo ponen muy difícil y no podemos hacer casi nada para abrirle los ojos.
Y los Ogros, es como el chiste: no es que sean malos, es que el guionista los pone así.
Mágicos tiempos por Sevilla.

Pues a mi mem gusta creer en las hadas y en los ogros (bueno, menos en ellos); me quedo con Peter pan y Campanilla en el páis de Nunca Jamás.

Felicidades por tu entrada. Un beso

la ceguera ante lo físico no impide observar con nitidez el sentimiento....


feliz año!

Pues a mi me parece una historia muy real. Ademas yo conozco ogros con cuerpo de hada y hadas fascinantes a pesar de su fama de ogros.
Besos de ogro

qué bonito, niña... me voy a sacar mis alas
Buen finde

No me ha quedado claro. ¿Un hada que en realidad es un ogro? ¿y el del caracter de ogro es un hada?. De todas maneras es toda una gran fábula.

Hay personas que te hacen querer ser mejor, eso si que es magia.
Un saludo.

Sugerente y magica como la foto.

Un beso desde MG

Me dejás dibujada una sonrisa. Acaso de fábula. Que lindo juego con palabras hacés, me encanta. Que íntima manera de decir, contar algo simple pero con maravillas.

Un beso grande.

Con adas u ogros me parece una historia preciosa.

Besos

Magnifico! te lo digo como hada que soy jajajaja

Tu sencillez al escribir...
Tu ternura envolviendo las historias...
son hermosos regalos que nos haces.

No dejes de regalarnos tus historias. Son, sencillamente hermosas

Tod@s tenemos dentro un hada y un ogro... puede ser curioso que segun que personas te arranquen uno u otro....

Me gustó tu cuento, sobretodo eso de pasar un dedo por su espalda y vivir envuelto en magia. Gracias por contarnos algo mágico. Un besazo, Javi.

Madre mía, cuánta magia...

Besicos

Uma história de amor?!...
Regra geral, as histórias de amor, são histórias ternurentas e com final feliz.
Felicidades.
Manuel

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)