« Home | Desubicada » | Carnaval » | Trascendencia » | Viaje al Más Allá » | Irreversible » | Libre Albedrío » | Eslabones de la cadena » | Invierno en la piel » | Amor de Fábula » | Tiempo arbitrario »

Fronteras


Todos mis barcos de papel
se pierden en tu océano
ése en el que me ahogo
cuando cierras las compuertas
de tu corazón




María Coca

siempre navegas en las difusas fronteras de las palabras, de los significados

siempre naufrago, y cada composición suena radiante y nueva, como tabla de salvación...

y nunca me pierdo en este océano

un beso..

Tú que navegas tan bien en las palabras y los sentimientos, tú María la escritora.

Besito

Las compuertas siempre ahogan. Un beso, María

Todos mis barcos de agua
se pierden en tu océano de papel;
ése desde el que caen palabras
cuando sobrevuelan mi blog
las palomas
de tus ojos.

Un beso, María.

Las fronteras impuestas por demás siempre ahogan, sobretodo aquellas que marcan el límite entre un corazón y otro.

Besos Maria.

Precioso...nada más que decir...

Saludos!

Es una lástima que desde hace tiempo vaya a la deriva con riesgo de naufragio... una verdadera lástima

;)

Yo llevo tiempo ahogándome, y no sé cuánto tiempo más podré resistir, si no encuentro una tabla a la que agarrarme... aunque ya no tengo fuerzas ni voluntad para luchar, mejor ya me dejo llevar...

Que bueno el papel para escribir, pero las aguas mojan al barco, no será un eterno navegar...


Un abrazo!

ayyy quien pudiera ser delfin de tu navio... para poder estar..

http://www.youtube.com/watch?v=r19SRywfLSs

un beso prima.. :)

qué bonito..

el océano del amor es el más hermoso de navegar...pero también el más profundo para naufragar...



un besin

¿Y ese océano está dentro o está fuera?
Besitos varios.

Es que un océano cerrado le quita el aire y la vida a cualquiera. Las puertas del mar, siempre, de par en par...

Besos en barquito

Sin brújula ni destino es fácil encallar. La imagen es perfecta, ese es el pequeño oceáno que todos llevamos dentro.

Besos..

Tiernos barquitos de papel que navegan en un océano de ausencia y desidia. Pero los barquitos son de papel y el papel viene de un árbol y el árbol tenía una raíz: ¿qué haremos, ah bendita alegría, con tanta esperanza?
Un beso que navega para allá.

Conozco esa sensación..

Que condensada forma de expresar una atracción amorosa y sus consecuencias. Este es de los que me hubiera gustado escribir a mi, con eso lo digo todo. Te incluyo en mi caja de favoritos.
Besos de papel

.. buena travesía, marinera..

.. besos hasta tu Tasca..

Thoti me ha quitado las palabras de la boca...:o)

Pudiera ser una muerte dulce, si una vez cerradas las puertas de pillase en el interior del corazón, pero si te ahogases en el exterior o en las proximidades, no te rindas, disimula y hazte la muerta, para estar cerquita en la próxima ocasión que se vuelvan a abrir, pues ningún corazón puede permanecer cerrado eternamente

Bellísimo...Personalizando tu poema, quisiera que mis barcos sobrevivieran a ese mar, que el olvido no los hundiera y que finalmente llegaran airosos a su ruta soñada.
Un abrazo, amiga.

Dile que no las cierre más, pobrecilla.
Besos.

Es cuestión de botar un navío con más obra viva, para evitar los naufragios.
Besos del grumete.

Aunque aveces debamos aceptar que se cierren, un@ espera, que vuelvan abrirse.

;)

si se ahogan una y otra vez, lo suyo es navegar hasta otro mar, pero es difícil :(

muaka

qué renonito, maría, qué sentido, leñe.
Un besazo, te lo has ganado por estos micros tan tuyos

Amiga, si tendría que buscar un mar donde naufragar, sería el tuyo . Una playa, la cual recorrer, serían tus playa : Simplemente porque en cada cosas que escribes, aún no se porque rara sensación sueles hacer vibrar mis sentires .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)