« Home | Amor de Fábula » | Tiempo arbitrario » | Sociedad deformante » | Enigma » | Misión imposible » | Un lugar en el mundo » | Inmunidad cronológica » | Recomendación » | Esclavos » | Relativismo »

Invierno en la piel


Tengo ganas de estar contigo
ahora que la vida se encoje de frío
y se arrugan los días
sin tu calor junto al mío




María Coca

Imagen: M. Crawford

Sabañones en el corazón.

Ese calor es el mejor.
Que te venga pronto.

Besos.

Que no hay mayor frío
que el de no tener al lado
alguien que te de abrigo

;)

Besicos

jo... ese es el calorcito que yo necesito... Besitos varios.

.. Y eso que usted vive en Sevilla..

.. pues a mi, María, me entra "calorcito" cuando me pego una pasada y dos tragos en tu Tasca.. :-)

.. besitos para el invierno..

¡Qué bien sienta el calor humano cuando hace tanto frío!

Saludos...y un abrazo para quitarte un poco el frío!!

La foto me ha parecido preciosa para ilustrar el texto y es que a veces solo quedan nuestras propias caricias.

Besos

Yo tengo ganas de tener a quien dedicarle estas líneas ... jijiji

Qué bonito que te digan esas cosas...

Querida María Coca, vuelvo a tu orilla a dejar mi huella. A veces tardo más, como esta vez, pero siempre vuelvo.

Besos desde la otra orilla :D

Algo pasa, vengo buscando en mis blogs favoritos y todos andamos como en el mismo humor... estas nostalgias.

Si la vida se encoge de frío, hay que hacerla entrar en calor...

Las ausencias no saben de abrazos...
Mejor ambicionar ese calor...

La foto habla por sí sola...

...aunque le has dotado de un buen abrigo de palabras.

Beso!

tus cálidas letras abrigan el alma...

y justo lo mismo sientos ahora yo...

mua!

Brrr... con el frío que hace...

Un beso.

gracias cariño...
que bonita eres querida prima, y eso que nunca te he visto...

te deseo lo mejor para el nuevo año.. y si tienes frio?.. te dejo sitio en mi lado izquierdo para que te acurruques cuando quieras..

un besico muy fuerte María..

Yo tambien muero de frío pero aunque vengan noches tormentosas no puedo dejarme invadir por el pasado...solapada de los sueños....ese mundo de ayer ya no es mío....

Sensación llena de ternura la que nos traspasas. Las manos hacen milagros, hablan, acarician, curan…
Un fuerte abrazo

Bonitas palabras, las de tu blog, para abrigar el invierno.

Un saludo

Un trago de ron caliente para un corazon templado, y un cuerpo frio.

Si no queda otra, una bolsa de agua bien caliente en los pies...

Bonito blog para ste frio invierno.

Saludos

(me pasare por aqui,de vez en cuando, con tu permiso)

Siempre me pregunté por qué uno anda como encogido cuando es sensible a la soledad.

Saludos

QUÉ BELLEZA, GUAPA, PRECIOSO...

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)