« Home | Viaje al Más Allá » | Irreversible » | Libre Albedrío » | Eslabones de la cadena » | Invierno en la piel » | Amor de Fábula » | Tiempo arbitrario » | Sociedad deformante » | Enigma » | Misión imposible »

Trascendencia

Ella buscaba un amor con trascendencia, o sea: una historia con significado. Pero él sólo pretendía vivir el presente y desmarcarse de cualquier otra historia. Y aunque nunca se entendieron del todo, entre ambos crearon un cuento romántico que -para bien o mal- ya forma parte de sus vivencias, tras años de jugar con el presente convirtiéndolo en pretérito perfecto.


María Coca

Imagen: Nana Sousa

Se conjugaron bien.

Besos.

Parece que ambos obtuvieron lo que deseaban... ¿qué mas se puede pedir?

Besos.

Pretérito perfecto para ambos?

Hmmm... Me alegro, me alegro...

;-)

Buen finde!

Besote perfecto!

Incluso futuro perfecto, puede ser... Buena conjugación, bonito juego y muy buena entrada. ¡Ah! y preciosa foto.

Besos, María

la deseada trascendencia es hacer continuo el presente

... un cuento perfecto

... pluscuamperfecto


muchos besos

Las busquedas y pretensiones
aunque sean divergentes
pueden cruzarse en un mismo punto...
Y si el punto, tiene su punto, puede mantenerse eternamente.
Así es el amor.

Mua!

Hermosa manera de conjugar vidas y letras.

Besines y feliz fin de semana.

me pregunto cuál será el final del cuento...

besos

Me voy con un suspiro en el alma...

Tal vez muchas historias se escriban igual, pero los personajes son diferentes...

Beso

Vale, hoy me has puesto una sonrisa de tonta y me he escapado del texto. Recordé una noche de hace trece años en la que dije: no quiero nada contigo. Mi interlocutor... aún esta en la cama. Los sábados siempre me levanto yo antes. Besitos varios.

Muy bueno... como siempre!

Al final, será que los dos buscaban algo muy parecido...

Besicos

me ha encantado ese "o sea" aclaratorio, por si habías dudas.
buen domingo guapa

Cada uno le pide cosas distintas a una relación.
La complementación te las acaba dando.

Quizas en distintas formas encontraron el punto de equilibrio.

Un beso desde MG

el equilibrio de las cosas y del corazon.
un beso

A veces las cosas conjugan, vaya a saber uno porqué . Y lo demas es como un acostumbramiento .

Te dejo un beso y un sentimiento .

qué atinado y qué oportuno a mi trascendencia personal, muy buenos tus versos, mucho gusto pasar por aquí
besos

Estas son las mejores conjugaciones... dos verbos fusionados en un presente que late sin denominaciones.

Un abrazo

Bonita manera de conjugar el día a día. Besos desde esta orilla, María

Significante y significado forman el equilibrio perfecto, así es en las palabras y así debería ser cuando de personas hablamos.

un abrazo.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)