« Home | Incomunicación » | Posesión » | Sueños reales » | Fronteras » | Desubicada » | Carnaval » | Trascendencia » | Viaje al Más Allá » | Irreversible » | Libre Albedrío »

Guerra interna



Todo lo que no soy
me impide estar en paz
y vivo a la espera de una tregua
entre lo que siempre quise ser
y quien nunca seré




María Coca



Imagen: K. Lomonosov

Todos vivimos buscando esa tregua...y a veces nos conformamos con ser lo que nos hace un poco felices. Genial, María, un beso

Hubo un tiempo en que me sentía así.

Ahora ya lo doy por perdido.

Besos.

¡Touchée!
¿Tiene remedio?
Un beso

es dura la batalla

... la paz interior precisa de cuidadosas treguas, arduas negociaciones

lograr abrazarse a uno mismo sin recelos, sin resentimiento...



a la espera...



un beso

A veces la meta más dificil es aceptar que no se ha llegado a ningún lado.

Besos

Las tareas pendientes y su agrio sabor son difíciles de edulcorar con coherencia.

Un beso.

(No sé por qué, pero esa foto me hechiza!!!!)

Pues yo me frenaría a la espera de que me venga a buscar el que nunca seré, para explicarle que a él le sobra lo que yo quisiera ser, y así quedar en paz con lo que realmente soy.

Me frenaría si eso no supusiese que además de querer ser lo que nunca será, soy lo que soy y lo que he sido.

besos

Es esta guerra constante la que nos hace mejores personas cada día

..mejor llegar a un acuerdo entre el ser y el seré...es más efectivo.
Un abrazo sin tregua.

Lo importante, a veces, no es como es alguien, sino hacía donde tiende, quien se propone ser.
Ahí está la verdad de las personas.
Llegar a ser quien quieres, es un proceso largo, pero merece la pena.

Yo también muchos días siento como tu, pero sé que es como una gripe y que mañana voy a respirar sin atascos, eso me vale que si no…uf!
Biquiños de mi tierra

Es un molesto y pasajero quiero y no puedo; cuando la verdad es que querer es poder y lo que se anhela es acicate del presente para olvidar el pasado ante el excitante futuro.
Besos

Dicen que existe en nosotros tres identidades, lo que somos, lo que queremos ser y lo que queremos que los demas vean.

Bss

Mejores palabras: Imposible!!!!!.

y sin atreverse a ser... siempre pendientes de sueños que ni nosotros mismos creemos pero a los que nos aferramos...

maldita raza de cobardes esta que somos...

beso!

Ese vital inconformismo, es capaz de acabar con nosotros.
A poca gente leo más certera en tan pocas palabras.

Ese tipo de batallas son espantosas... mejor no luchar por lo que se fue o no, por lo que se será o lo que se gustaría ser...

Mejor luchar por lo que se quiera hacer.

Besitos

Mal asunto, aunque a veces necesario e imprescindible, esta batalla del desasosiego.

Saludos

...hacía mucho que no pasaba por aqui... ya veo que tu inspiración sigue intacta, y es una alegría comprobarlo...

besos de azahar

Vaya... así es como me siento. Besitos varios,

Todos tenemos estos momentos, pero inexorablemente llega el tiem po de decidir y elegir lo que seremos.

Un beso desde MG

Es obvio, María Bonita, que ERES. No hay más que leer tu blog para descubrirte. Un placer regresar a tus palabras. Besote, Javi

Y es que no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió. Besos María.

Maravillosa contradicción encierra ese hecho ... superar lo que nos impide ser (evitando no conseguir ser lo que queremos) es un proceso apasionante que llena de paz ... ¿para qué una tregua pues? ...


Besos "de nuevo" linda ... desde otro rincón :D

qué fuerte y qué cierto es...

Quizás, lo importante no sea llegar, sino seguir caminando hacia una meta sin fin...

:)

Así somos...Qué manera tan genial de decirlo...Bello.

Un abrazo.

La fe
es la tensión
entre lo que somos
y lo que esperamos ser.

excelente reflexión.

Siendo quien eres
no necesitas treguas
a tus quereres...

Haiku-MUA!

suerte la tuya!!!
besos

Entendimiento pleno. A este sin vivir lo he clasificado hace unos meses como "trastorno de desorientación". Tengo un relato al respecto en mi blog, échela un vistazo y me cuentas

Podría decirte muchas cosas, que por lo que he leído hasta ahora este blog está muy bien, que tus poesías son preciosas, intensas, llenas de ideas y matices. Que escribes muy bien aprovechando al máximo la carga íntima de cada letra, de cada trazo. Pero lo que diré es que como tú, cuando escribiste estas líneas, vivo esperando una tregua de esta guerra de antemano perdida entre lo que soy, lo que quiero ser y lo que nunca seré.

Besos desde las tierras de la Galiza de un proyecto, por llamarme de algún modo, de soñador y poeta.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)