« Home | Sueños reales » | Fronteras » | Desubicada » | Carnaval » | Trascendencia » | Viaje al Más Allá » | Irreversible » | Libre Albedrío » | Eslabones de la cadena » | Invierno en la piel »

Posesión



Un amor nunca se gana del todo
ni se pierde totalmente
porque jamás nos pertenece
sólo a nosotros






Maria Coca


Imagen: Marc G.

Pues si.
En todo caso se pierde la mitad.

Besos.

¿Perder, ganar? Cernuda dejo dicho: "Libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien". Entonces más que nada pertenecemos.

simplemente sopla como viento

nos escoge, nos une

... se va

pero deja este rastro compartido

... indeleble


un beso

El amor es un todo extrado de asir y más aún de definir o predecir...¿Qué es entonces?...magnitud y pequeñez, sonido y silencio, calor y calma...LA armonía que existe sin que sepamos...

Buen tema para reflexionar...Un abrazo amiga.

alguien pitado de rojo me dijo alguna vez.... " el amor es eterno mientras dura..." y mientras dura lo que dices cobra sentido " jamás nos pertenece solo a nosotros..."

Un abrazo.


Anna.

... Y yo acabaría diciendo "puesto que el amor es compartir".

Precioso y como siempre reflexivo texto.

Besos

El amor es sólo "él", no pertenece, no es de nadie;´es la felicidad encontrada de pronto, sin buscar, para vivirla. me encantó, como siempre.

Un besito, María.

Que difícil tema este del amor. Pero hablando de ganar o perder, yo soy incapaz de ocultar mi ludopatíia emocional, así que me quedo con la idea de que si hay algún amor pleno, en algún tiempo, en algún lugar por el que merece la pena apostar hasta la última gota de sangre que me ate a la vida.

Besos

¿Y el amor unilateral, ese que sólo ve uno, ese que a veces nos inventamos y perseguimos por los lúgubres pasillos?

Beso!

El amor (como muy pocas en la vida) no se rige bajo la teoría de la suma cero y mucho o poco, siempre queda algo suyo dentro de ti...

Besitos!

Jamás nos pertenece... El amor es y solo será...

Besito

Y si a alguien no le queda claro, mejor no acercársele mucho...

Genial

Besos

Acepto que nua segane totalmente entonces porque tampoco totalmente se pierde, menos mal. Besitos varios.

Cuanta verdad! Me gustó mucho la foto.

En la diana has dado. Por eso se nos descuadran los sucesos amorosos. Porque dependen de las diez mil causas, que dir�an los chinos taoistas.

O de un compendio infinito de causas, para ser m�s exactos, que dir�amos desde Occidente.

As� que...

Un beso, que es m�s concreto.

.. ganamos, cuando en nuestra libertad, tomamos el compromiso de darlo todo, por amor, sin ser dueños de nada más.. que de nuestra voluntad.. (yo me entiendo, jajaja...)
.. besos, María, y no nos hagas pensar tanto, jeje..

Será por eso que quién lo da todo percibe siempre que no recibe lo sufiente...
Lo pensaré...

;-)

Besos!!

como me vas a echar de menos...
si me llamas y aqui estoy...
donde tu quieras yo voy,
cuando tu digas nos vemos..

como me vas a echar de menos...
si apenas nos conocemos..
tu solo sabes de mí
mi verdad, mis ideas, mis credos, mis miedos..
sin haberme visto nunca
me conoces ya de pleno..

dime prima.. como me vas a echar de menos..
si bien sabes que donde estes..
y hagas lo que estes haciendo
siempre estas en mis memorias..
y parte de mis historias te dicen:
te estoy queriendo.

dime... como me vas a echar de menos. :)

http://www.youtube.com/watch?v=mHeHJs6V70o

El amor ni se gana ni se pierde, ni se roba ni se toma prestado, en cambio, no hay regalo más bello.

Preciosa reflexión.

Un saludo!

totalmente de acuerdo, maría...

besos desde mi paréntesis :)

... Así es Seño Coca, ni se pierde del todo ni se gana del todo.
Buen finde guapa

De ahí que "poseer el amor" sea una paradoja.
Excelente.

completamente de acuerdo, un beso

En realidad todo o casi todo es aplicable al amor. Dichoso sentimiento que mueve los cimientos del mundo. Quien llegue a entender las triquiñuelas del amor, sin duda llegará a dominar el mundo.

...prefiero todo o nada, perderme en el amor aúnque duela sacarse las escamas después...Un abrazo del todo para vos.

Posesión es un decir del tener la otra piel cerca... pero, en realidad, nada nos pertenece, sólo lo disfrutamos en los instantes

Un abrazo desde este lado montañero del mar: Medellín

es una verdad como un templo sr, nadie pertenece a nadie, esta claro, aun que las dependencias y sentimientos de propiedad a decir verdad tampoco es que sean buenos, asi que..
un besazo, me encanta tu blog

Preciosas palabras y muy sugerente la imagen.

Saludos.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)