« Home | Fronteras » | Desubicada » | Carnaval » | Trascendencia » | Viaje al Más Allá » | Irreversible » | Libre Albedrío » | Eslabones de la cadena » | Invierno en la piel » | Amor de Fábula »

Sueños reales

Justo en medio de aquel atasco se topó con la persona que siempre había querido ser. Lo supo nada más verlo, al lanzar una ojeada al vehículo contiguo que, de hecho, era el automóvil que él había deseado tener.

Vestía la ropa que nunca se atrevió a comprar por el qué dirán y a su lado estaba ella: la mujer de sus sueños. Por eso cuando el semáforo se tornó verde y los coches comenzaron a avanzar tiró del freno de mano y se apeó sin más, dejando aquella vida que no le correspondía justo a la mitad.

Fue entonces cuando un viandante que pasaba por allí se encontró por sorpresa con el coche que siempre había soñado tener, en el que sonaba la melodía de su vida y para colmo, con las llaves puestas.



María Coca

Imagen: R. Cafagna

¿Será que las oportunidades se presentan cuando menos las esperamos?

¿Y que siempre llegan con las llaves puestas?

:)

Besos

Siempre hay un roto para un descosido, dicen.
Delicioso. Sé que me repito, pero es que es así.
Besos

Profundo, María: la valentía del que lo deja todo para ser de verdad y la suerte de quien lo buscaba y por fin lo encuentra.

Me encanta el doble sentido (o así lo entiendo yo...)

Un beso

Realmente cuantos quisieran nuestras migajas y lo que nosotros abandonamos.
Es cuestión de valores ¿verdad?
Un biquiño desde mi nueva casa.

Lo que no valoramos para otros es un sueño.
Que cierto es.

Besos.

Las oportunidades no se pierden nunca: las que tu dejas marchar...las aprovecha otr@.

Así que por la misma ley, ¿por qué no adosarse a otr@ al que acechar a la espera de que te ceda su oportudinad?

uf, es increíble cómo escribes...

justo en el medio, sin nada superfluo, directa a la melodía

cómo me gustaría tener todos tus micro-relatos en un libro...

un beso

Tardamos en darnos cuenta de que podemos llegar a ser lo que queremos ser, pero nunca es tarde para hacerlo.

Precioso...

Saludos!!

Hay algo que envidio de ambos. Vieron su sueño y se atrevierón a perseguirlo.

Besos

Tal parece que el pasto del vecino siempre crece mas verde jjajajaa

Definitivamente lo que para unos es una nada, para otros es un tesoro enormeeee....

=) Besito Maria, siempre me dejas pensando.

¿Quién soñará con mi vida, con mi coche, con mi perro...?

;-)

Estupendo!!!

Si siempre queremos ser alguien distinto al que somos... chungo chungo. Es mejor amar lo que se tiene, besitos varios,

.. si es que no hay mal que por bien no venga.. ya te digo..
.. besitos, amiga, cuídate..

Sincero, y encima me ha echo sonreir.

;)

Me gustan mucho los micros circulares, y los encadenados. Este es de los buenos. Espero que no te importe que te haya enlazado en mi blog. Besos

Excelente revisión de la clásica moraleja. Me ha encantado, María.

"...Y cuando el rostro volvió
Halló la respuesta viendo
que otro sabio iba cogiendo
las hierbas que el arrojó"

Los despojos de un sueño pueden ser sufciente para sueños más modestos.
Besos

Genial. No sé decir nada más. Una combinación perfecta de literatura y filosofía.

Aunque no sea con coches... ¡cuántas cosas son así en la vida!

Mis felicitaciones.

Un beso.

Ahí esta el quid de la cuestión:
Otro coche y otra mujer, mientras que viene alguien detrás que se conforma con el de segunda mano.
Besos desde el semáforo.

Y siempre con esa mania de pensar que la felicidad esta en la casa de otros, que otros tienen mejores vidas, parece un mal comun...

Bss muy bueno el cuento.

Precioso aliento de optimismo...

Vuelvo a visitar tu orilla :P

Besos desde la otra, aquí en el Mediterráneo de Levante.

A veces hay que dejarlo todo...y otras veces te encuentras con todo hecho!bendito semaforo

bsts

Al final entonces..¡qué felices!, espero q sin el "qué caras más tristes"

:)

qué estupenda doble lectura...
besotes

Como siempre mi adorable amiga bloguera María Coca, tus escritos son con la inteligencia y piel de una mujer....Un abrazo y beso en este día especial de la mujer, tú como el mejor representante de ellas.

Hola,, es la primera vez que te leo.. y me ha gustado mucho tu post.. Gran reflexión sobre el inconformismo del ser humano y la búsqueda de nuestro yo interior relfejado en otros.. de hoy en adelante pisaré la arena de tu playa en reiteradas ocasiones.. un placer descubrirte

Jajajajaja...
Quien no se encuentra
deja la puerta abierta
y el que quiere entra.

Mua!

Qué maravilla...En estos días conversaba con una amiga acerca de lo extraña que es la vida, y me decía que esto más bien es el infierno...Pero leyendo tu relato, diría que más bien el infierno lo hacemos nosotros por vivir vidas por obligación sin darnos cuenta del paraíso que se presenta ante nuestros ojos... Ojalá rápidamente me pasara algo similar.
Interesante y sentido relato.
Un abrazo amiga

Estos últimos tres que has escrito me parecen de los mejores, estupendos de verdad. Un ataque de inspiración primaveral? Besos, sevillana.

María, puedo pedirte publicar uno de ellos en mi blog? Me encantaría. Besos de nuevo.

Sigo encontrando sorprendido lindos tesoros escondidos en tu mar... desde hace tanto.

Precioso el relato. Verosímil e increíble a un tiempo... como la vida.

sigo buceando...

Del negro al azul... besos.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)