« Home | Entendimiento » | Guerra interna » | Incomunicación » | Posesión » | Sueños reales » | Fronteras » | Desubicada » | Carnaval » | Trascendencia » | Viaje al Más Allá »

Memoria emotiva

El baúl de los recuerdos
está repleto de olvidos
y todo se atesora
a la espera del próximo inventario
que tampoco se desprenderá
de todo aquello
que una vez sentimos





María Coca




Imagen: E. Madariaga

El mío debe estar agujereado, cada vez hay menos recuerdos y más olvidos.
También es cierto que procuro olvidar, al menos lo malo.

Besos.

El mío está repleto de nostalgias, y, si te soy sincero, en muchos casos preferiría que se convirtiesen en olvidos... pero no hay manera!

Besos.

Hay que preguntarse ¿qué parte olvidar? el rastro afectivo o el libro de experiencias..

he ahí el dilema..

Saludos!!

el olvido
es la brecha
en el dique

que evita
las inundaciones
de recuerdos

un beso

El baúl de los recuerdos es toda una vida, no tiene fondo ni fin; el mío tiene tendencia a dejar fuera lo desagradable y lo triste, aunque guarda algún recuerdo melancólico.

Besos

Y donde está mi baúl de los recuerdos? Creo que lo dejé olvidado en el tiempo a la espera de recuperarlo cuando el tiempo me abandone.

Salu2

Creo que el hecho de que no se desprenda todo lo que una vez sentimos de nuestra memoria nos demuestra que para bien o para mal nos lleno.

Besos Maria, fantastica como siempre.

Mi baúl está hasta el tope
de tantos recuerdos y olvidos.

Si sigo así voy a necesitar otro.

Semana de inventario... en el mío decidimos reciclar espacio y a pesar de los esfuerzos, se mantiene el lastre de algunos años mal invertidos...

;)

Hola, amiga.
Como verás no ando muy ágil últimamente. Ya sabes: la risa va por barrios.
Vendrán tiempos mejores.
Disculpa por la racha.
Un beso.

Codorníu

El baul de mis recuerdos
está lleno de amores, esperanzas, luchas, desengaños, huidas y corazones

Dificil limpiar los sótanos de una estancia cuando se entremezclan los recuerdos y los olvidos.
Besos

...mi baúl de los recuerdos es un océano en el cual nadan todos mis olvidos, otros son capaces de pescar en ellos.....Un abrazo fraterno, como siempre tus letras son un tesoro.

Eres única pintando sentimientos e historias en tan breve espacio

En la memoria está lo que fuimos, pero también lo que somos. Ese bagaje nos ha llevado a ser lo que somos

La memoria emotiva, es como un Tatuaje, (no importa que sea bueno o malo) está ahí, y a pesar del tiempo que pase, es difícil que desaparezca.

;)

Es tan dificil clasificar recuerdo y olvidos..porque muchas veces quieres recordar olvidos y desechar recuerdos..

Besos

deja tu huella en mi arena... para asi poder compartir los pasos que en esta noche de luna llena, entrelazan cientos de abrazos.

Gracias a que casi siempre nos recordamos de las buenas...
muy bonito lo has hecho
Un beso

"El baúl de los recuerdos
está repleto de olvidos": ahí está todo concentrado. Magnífico. (Quizá lo que sigue sobra, le quita fuerza).

A veces el baúl esta lleno de recuerdos que no podemos recordar, y de otros que no podemos olvidar.
Pero todos ellos hacen de nosotros lo que somos, mejores si hemos aprendido de ellos y peores si nos ha podido el rencor.

Hay que tener los recuerdos bien ordenados y guardados, nunca sabes cuando tendrás que echar mano de alguno.
Saludos.

Yo en ese baul tengo jaboncillos para perfumar mis recuerdos...

He decidido hacer una hoguera con todos mis recuerdos...

...pero los malditos llevan trajes ignífugos...

Beso!

Como te decía, mi baúl va tan lleno ya... de vacíos.

Un baúl de vacíos.

Un beso.

Los sentires siempre van a estar ahí, por muchas limpiezas que hagamos...

Besitos

I just called to say hello :P

Besos desde la otra orilla...

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)