« Home | Sin testigos » | Venganza » | Memoria emotiva » | Entendimiento » | Guerra interna » | Incomunicación » | Posesión » | Sueños reales » | Fronteras » | Desubicada »

Los extremos se tocan

Su amor propio no dejaba que nadie le quisiera. Pero necesitaba sentirse aceptado por los demás, por lo que comenzó a rebajar su orgullo poco a poco. Y sin darse cuenta, pasó de un extremo a otro: del exceso a la escasez. De hecho, a día de hoy todos le ignoran debido a su carencia de amor propio. Incluso el amor de su vida, que no perdona la falta de personalidad.


María Coca

Imagen: R. Jones

Ya se sabe que los extremos son poco recomendables...

Dificil balanza la del orgullo!

:-)

Un abrazo!

Puedes perderlo todo, absolutamente todo, menos la dignidad; ahora, cierto es que la línea que la separa del orgullo es muy fina...

Genial, maría, como siempre. Besos

en el equilibrio de orgullos, propios y ajenos, radica parte del secreto de la supervivencia

un beso, María

He visto a mucha gente recorriendo exactamente el camino contrario, pero el que aquí relatas me parece más raro, porque quien se sube al orgullo no se da ni siquiera cuenta de haberse quedado solo

Salu2

Total, estaba condenado hiciera lo que hiciera.
Pues para eso mejor tener mucho amor propio.

Besos.

Tener amor propio no creo que sea malo, carecer de él tampoco, lo malo es no saber acercarse a los demás con o sin amor.

Besines.

que triste! los extremos no son buenos, pero si te vas a quedar con uno, mejor que sobre a que falte ;)

Nunca me han gustado los extremos, me parecen totalmente insanos...

Y tú aquí lo demuestras muy bien :)

Besos

Pobre hombre... y es que los extremos...
besucos

.. si es que no puede ser, María.. o tanto o tan calvo.. y así andamos algunos.. ;-)
.. un beso desde mis colinas amigas..

Ocurre cuando se está en el extremo y se pone demasiado ímpetu en cambiar.Se termina en el otro extremo o quizá sea que tanta fuerza quede neutralizada y no se mueva un ápice de donde estaba.
A veces todos los extremos son un mismo y común lugar.
Besos

Hola maría, es verdad, los extremos nunca son buenos..

bsss nos vemos.

¿Le echamos una mano?
Besos

Eso de que los extremos no son buenos, de la predestinación, la atracción de los polos, etc, me parece decididamente incontrolable, peligrosa postura.
lo chungo, hablando yonkamente,
viene cuando ganan las personalidades neutras.

un saludo.

El amor propio
nada tiene que ver
con el malfario...

Mua!

yo me quedo por los medios...centradita!!!

Bss

Y es que ya lo decía el maestro Yoda, "en el equilibrio está la virtud". Bueno, él trastocaba la frase, pero en esencia se le entendía.

Los extremos nunca son buenos... pero qué difícil es a veces encontrar un punto medio.

Beso!

El punto del medio, ahhh que complicado.... pobre aquel que cae en los vicios tanto de la desmesura como de la escasez.
Besito Maria

Cuando se pierde la auto estima no es fácil despues recuperarla. Si no lo perdona ni lo apoya para salir de la ciénaga, ni es el amor, ni es de su vida.

Un saludo.

Cuando uno se aferra mucho a un extremo y acaba cediendo, el cambio suele ser notable.

Besos, desde la otra orilla

A veces nos preocupa tanto que nos quieran, que demos de ser lo que somos para gustar a los demás. Triste, Maria, un beso

Yo no entiendo porque es eso de que el amor de la vida de uno, siempre le cuesta trabajo perdonar.. es raro.

que me gusta lo que leo aqui.. me gusto mucho!

saludos!

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)