« Home | Venganza » | Memoria emotiva » | Entendimiento » | Guerra interna » | Incomunicación » | Posesión » | Sueños reales » | Fronteras » | Desubicada » | Carnaval »

Sin testigos


Eres la medida de mi desmesura
y el espacio
en el que me gusta perderme
a espaldas del tiempo





María Coca




Imagen: J. Chávarri




O sea, te va como un guante.
Felicidades.

Besos.

divino, hija; he sentido hasta cierta poesía en esat prosa. La foto, chulísima.
besines

la maravilla de la ubicuidad


donde perderse es encontrarse



un beso

¿Enamorada? Hay pasión en tus letras.

Besos

Pues que el tiempo no termine por romper el desenfreno del lugar en el que lo sepan medir y valorar a su justo trueque.

Salu2

Traspasados los limites, no importa perderse un poco por según dónde...

Besos.

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

Me has hecho pensar en cuántas cosas me gustaría hacer a espaldas del tiempo, y cuántos espacios distintos desearía habitar...

Un besito, guapa.

Que bueno encontrar ese guante a la medida exacta de nuestra mano.
Un biquiño.

La desmesura
mientras no te encorsete
siempre es cordura...

Mua!

simplemente fantastica como se suele decir me quito el sombrero.Una duda eres la diseñadora Maria Coca??? Gracias

Muy poetico, muy sensual, muy romantico, pero servira para los momentos de poco tiempo...
un beso amiga

Osea a espaldas del tiempo. Pues di que si, y encima poder perderse... una pasada.

;)

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)