« Home | Flechazo » | Sueños etéreos » | Secretos inconfesables » | Amar para vivir » | Estigmas » | Naturaleza cruel » | La vida ese paréntesis » | Sin fronteras » | El huevo y la gallina » | El poder del tacto »

Ceguera

Él la quería porque en sus ojos se reflejaba el que él hubiera querido ser. Ella sin embargo, lo odiaba cada vez que él la miraba a los ojos y dejaba de contemplarla tal como era.


María Coca


Imagen: B. Moback

Él era muy egoísta...

Besos.

Nadie ve a nadie como es. Como dicen algunos: el cielo no se ve desde el cielo. La imperfección humana lo cubre todo con su manto.

Cegueras.

Un beso.

Todo es cuestión de perspectivas, verdad?

Besos.

.. pues es muy importante que te contemplen como eres.. aunque es tan difícil!!!.. porque a veces ni nosotros mismos nos conocemos, ni nos contemplamos como deberíamos.. A veces hasta olvidamos quienes somos.. así que imagino que el otro también le añade su parte subjetiva.. vamos que es un lío.. jejeje..
.. muchos besitos, María..

Así es esto del amor. Queremos de una manera y nos quieren de otra. Pocas veces se alcanza el equilibrio.

Pasa siempre, vemos lo que queremos ver.
besucos

¿cuánto oculta un ciego?
...




Estupenda entrada!
Besos!

Sólo era una mentira de amor...Ambos estaban odiándose y ninguno se atrevía a dar el primer paso...Quizas el miedo o la costumbre los paralizaba a ambos,y los hacía mantener una relación sin sentido.
Es muy lamentable vivir de esa manera.

Qué buen relato.

Bessoss amiga.

ouch!!

Una imagen aterradora ver que no te ven.

Besos

si las miradas mataran...
besos

No es nada bueno proyectarse en los demás.

Al final no la miraba a ella...

Besos

miradas...

un beso

Si uno de los dos no mira al otro, solo puede haber desencuentro.

besos

Mejor cerrar los ojos y que sean otros sentidos los que lleven a cabo la exploración.
Saludos desde un terral que asfixia.

Simplemente bella descripción del egocentrismo. Solo yo, solo yo, solo yo ....

Genial, María, logradísimo
Besotes

Me ha encantado!! :D

si él hubiera amado..los ojos serían otros, la mirada sería limpia

Lúcido y contenido... precioso. Es algo a lo que le das muchas vueltas... cómo nos miran, cómo nos dejamos ver, qué buscamos al mirar.

Yo estoy con ella. Si es ciego no es amor, es otra cosa.

Yo, modestamente, lo veo así

Besos... miopes.

PD: perdóname la indiscrección, pero... qué pasó con "Horror vacui" :)?

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)