« Home | Sueños etéreos » | Secretos inconfesables » | Amar para vivir » | Estigmas » | Naturaleza cruel » | La vida ese paréntesis » | Sin fronteras » | El huevo y la gallina » | El poder del tacto » | Los extremos se tocan »

Flechazo

Todos sus poemas eran redes para atrapar palabras de amor con las que abrigarse. Y siempre había sido así hasta que cierto día, entre sus redes quedó prendida una sirena.

Desde entonces ella vive tatuada en su piel y todos los besos que él le regala, se transforman en versos con sabor a sal.


María Coca

Imagen: K. Lomonosov

Me has arrancado un suspiro inmenso, y has dejado el sabor a sal en mis pupilas.

PRECIOSO, PRECIOSOOOO!!!!!!!

Besos salados.

P.D. La imagen es sencillamente exquisita.

Genial!!!

Qué sus besos sabor a sal, no endulcen jamás, hay que dar vida a ésa sirena.

Por cierto de donde sacas éstas fotografías, siempre tan impactantes y repletas de realidad?

un saludo

Vaya.
Eso pasó.

Besos.

Suerte de sirena...aunque seguro que si pudiera, escaparía de las redes. Un besazo, María

Con tan pocas palabras, lo que dices, sirena.

Un beso.

Muy bonito :-)

Besos desde la otra orilla... vía marítima, por donde sueñan las sirenas.

Esas imágenes tuyas son tan evocadoras como los mismos poemas con que atrapas el amor.
Un gusto venir

No se quien es ella, la de la foto, pero que hermosas manos tiene. (dicho con todo respeto)

Saludos

Se ve que la pesca le desbordó y fué a convertirse en la mas intensa historia de unión amorosa. Es muy bueno este relato, Maria.Me hubiera gustado escribirlo yo, con eso te l0o digo todo. Es perfecto.
Besos

...Es verdad, me ha dado por pensar que los poemas son fotografías del amor.
Besucos

muy muy bonito!!

deben de ser felices...

besos desde sevilla :)

Prosigamos navegando con la esperanza de encontrar milagrosas capturas!

:)

El verbo se convierte en carne, cuano tiene un destinatario concreto.

Cuando atrapas a tu inspiración la llevarás tatuada aunque solo quede el recuerdo de ella....
Mmm pero es mejor besos dulces no?
Bueno es cuestión de gustos :)
Besito

Mmmmm!!! Precioso María.

Hay palabras que enamoran, pero no bastan las palabras para enamorar.

Un besito, niña

:) Reina

.......Inspirador, sublime, intenso.....tú y yo tenemos redes de letras para atrapar mi querida amiga maría Coca.....Un abrazo con redes.

Los suspiros me duraran todo el fin de semana...

;)

Así es.

Saludos

Tejer una red de poemas, sirenas que caen en ellas, tatuajes enamorados... Todo parece surgido de una leyenda de los mares del Sur.
Buen finde

En sintonía con vos, como muchas veces me siento, te abrazo y beso.
Me encantan estas cosas tan tuyas y buenas.

Son besos y salados, qué mejor conjunción para los dos...

Precioso :)

Besos

espero que él, no mude de piel...
besos

Dulce, calorín, rico.
Deliciosas palabras.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)