« Home | Ceguera » | Flechazo » | Sueños etéreos » | Secretos inconfesables » | Amar para vivir » | Estigmas » | Naturaleza cruel » | La vida ese paréntesis » | Sin fronteras » | El huevo y la gallina »

Parcelas dimensionales

El otro día me encontré con el amor de mi vida y no me reconoció. Se ve que sólo soy la mujer de sus sueños...



María Coca


Imagen: E. Brook

Pues yo a la mujer de mis sueños la reconocería siempre...

Besos.

Jajajaja, que bueno, que genial siempre.

Besos.

Ay, me confundí y dejé el comentario en tu anterior post... te decía que esta entrada está logradísima, das en la diana.
besos enormes

Estaría muy despierto el cabroncete!

;)

Es lo que pasa cuando se está en diferentes frecuencias...

Bss

En ocasiones la vida y los sueños se entrecruzan, María.

Besos desde el Mediterráneo.

Mujer eso se soluciona cantandole una nana bajito, muy cerca del oido.

Besos

Jooooooooo!!! Vaya suerte del par...
pero ya se hallaran...

Besito

:(

Los sueños, la vida: dos caras reversibles de un mismo todo.

Magnífico, breve, dos veces bueno.

Besos.
Codorníu

"y tal vez no tengamos más noches,
y tal vez no seas tú, y tal vez no seas tú, la mujer de mi vida". (JS)

La vida es un desencuentro.

Un beso.

si, un desencuentro permanente. ;)

:)

tú siempre hilando tan fino...

besos

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

esto me recordó a lady halcón... o a eso de que el amor es ciego pero los sueños no.
besos

.. sencillamente, genial..

.. te dejo un besito, sin sueños, quiero decir, de verdad..

genial!!
ojala que cuando despierte tú aún estés ahí
besos

Llevo viendote mucho por ahí... y sureña te recomienda en su blog ;)

Seguro que en sus sueños, te reconoce...

Besicos

La vida es sueño.

Un gran saludo.

Con la de mujeres que matarían por ser la mujer de los sueños de alguien... y al final no va a resultar tan bueno :)

Te sales

Besitos

Jaja, búscalo y despiértalo.

Un beso desde MG

Jaja, búscalo y despiértalo.

Un beso desde MG

¿Has probado a encontrártelo de noche?

Besos.

Estoy con Bohe, diferentes frecuencias. Y con alguien más que habla de desencuentros. Es vida, María, sintonizar frecuencias y asumir desencuentros. Genial. Un besazo

Así suele pasar...

Es el problema de andar en dos dimensiones distintas.
Me encanta este texto tuyo.

Besos.

Hola María... espectacular frase! Cómo siempre componiendo flechas al corazón. Bsss

Qué bello es leerte...

Besos desde la otra orilla ;-)

me hizo recuerdo a un cuento:

ojos de perro azul..
leelo por favor..
gabriel garcia marquez.

=)

Pasó cerca...Ojalá no nos pasé. A veces por estar inmersos en el sueño o en la fabricación de una idea personal de amor, al llegar en realidad no lo retemos ni le damos la verdadera importancia. El amor va más allá que la idea que tenemos de él.
Bello, realmente.

dónde estás?
se extrañan tus letras
besos

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)