« Home | Amar para vivir » | Estigmas » | Naturaleza cruel » | La vida ese paréntesis » | Sin fronteras » | El huevo y la gallina » | El poder del tacto » | Los extremos se tocan » | Sin testigos » | Venganza »

Secretos inconfesables

Siempre que un sueño erótico venía a visitarla se sentía culpable. Sobre todo, porque nunca soñaba con su marido y su educación moral la desmoralizaba. Sería el único secreto que jamás le confesaría.

Curiosamente, él era consciente de no ser el hombre de sus sueños. Resultaba imposible que lo fuera, puesto que al llegar la madrugada se acurrucaba bajo las sábanas y permanecía muy quieto para que ella no se percatara de que nunca dormía ni por tanto soñaba. Su anormalidad le hacía sentirse tan diferente que jamás se lo confesaría. Ciertos secretos salvaguardan las conciencias.


María Coca


Imagen: Cher Richardson

Pues qué tristeza...para los dos. Seguro que si ella hubiera empezado por compartirlos, él habría dormido mejor. Los secretos distancian y aislan...muchas veces. Un beso, María (en Creta?)

Haz muchas fotos!! Besitos

¿Que secreto hay mas recóndito que aquel que habita en el corazón de los sueños?
Besos

¿Hasta qué punto una conciencia se salvaguarda a base de secretos? Yo creo que los secretos también minan las conciencias, y a medio o largo plazo son cancerígenos.

Un besote, María.

Casi mejor que lo dejaran.

Besos.

Los secretos desbordan según qué alcobas...

fascinante.

me gusta como lo plasmaste, me parece tan vivo y crudo. justo lei un libro, supongo que pronto saldra en castellano, se llama Olive Kitteridge, y es de Elizabeth Stroutt, y tu microrelato me recordo mucho a ese libro, es como un espasmo emocional.

muy lindo!

un abrazo!

Me gusta la imagen, es muy simbólica, secretos bajo llave y candado...

Bss

Los secretos del alma, esos marasmos internos no deberían separarnos de los otros...Uno espera compartir con alguien parte de ese mundo...Pero no siempre es posible hacerlo, además siempre somos individios aún en el compartir con los otros...Es así...No somos libros abiertos para nadie ni para nosotros mismos.

Te felicito por la manera tan especial de decirlo.

Besos.

No tengo nada claro hasta qué punto son necesarios ciertos secretos en una pareja...

Besos, desde la otra orilla...

Su actitud le honra.

Salu2

Me pregunto cuantos secretos puede albergar el alma...

Tristemente dulce he sentido tu miniatura de hoy; precioso, maría, cuántos secretos...

Pues mira que pasarse las noches en vela, con lo bien que sienta dar rienda suelta a las fantasías.

Tu relatado con condensado y certero como nos acostumbras.
Saludos.

Las conciencias... y las apariencias...

No sé hasta qué punto puede ser sano, pero allá cada uno con lo suyo.

Besitos

triste, muy triste... tantas parejas que así viven, malgastando sus días uno junto al otro cuando ya ni tan siquiera quedan las brasas de lo que un día fueron llamas...

Triste, muy triste... esa completa perdida de la confianza y ese continuo postureo de hacernos pasar por quien no somos y fingir lo que no sentimos...

Beso!

.. que raro es a veces el mundo de los sueños.. y que un tipo no duerma.. también es raro.. claro que igual se echaba luego la siestita..

.. besos, campeona de las letras..

pobrecillos, no?

cuanta culpa...


un besito:)

Resignarse a vivir con culpa destruye a las personas.

Un beso desde MG

Al fin y al cabo… qué secreto es inconfesable.
Si es inconfesable, deja de ser secreto.

;)

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)