« Home | Miedo congénito » | Ojo por ojo » | "Big Bang" » | Simbiosis » | Parcelas dimensionales » | Ceguera » | Flechazo » | Sueños etéreos » | Secretos inconfesables » | Amar para vivir »

Canales de incomunicación


Terminaré por amar esta distancia
plagada de surcos
y puentes levadizos
entre tu mundo y el mío




María Coca

Imagen: B. Baus

Esas distancias a veces son muy entretenidas.

Besos.

Siento que escribes poemas a mi medida jajajajaj yo las amo desde hace tiempo ;)

Ya sabes lo que dice el cantor: "Cuanto más larga la espera, más inmensa es la alegría"

Muchas veces es bueno separarse, para valorar.

Un beso.

Pues yo esas distancias las odio...

Besos.

la distancia
une los mundos separados
con líquidos puentes...

un beso, María

Me conmueve muchísimo tu acertividad a la hora de describir lo que somos en tan pocas palabras. Qué hermoso texto...

Un abrazo amiga.

Hermosamente lapidario!

Nada más necesario que los constructores de puentes.

Un gran saludo.

Trayecto y destino con un mismo sabor!

:)

todo tiene su encanto... pero yo..uff... amo la cercanía...

besitos :)

hay momentos en los que distanciarse es ver las cosas con nitidez.
besotes

A veces, la distancia es imprescindible.

Un beso

:) Reina

De vez en cuando las distancias son inevitables y necesarias. La nuestra la acortamos...empieza la cuenta atrás, María, un beso.

Hay distancias hechas a medida...

Besos, desde la otra orilla.

Para mí ... un final muy deseable pero poco real; esas distancias suelen regalar trocinos de desamor

Besoslinda

Qué más nos queda... después de todo es un bello gesto.
Muy bueno.
Besos.

si te alejas..puede que descubras q estás más cerca de lo que crees
Saludos!!

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)