« Home | "Big Bang" » | Simbiosis » | Parcelas dimensionales » | Ceguera » | Flechazo » | Sueños etéreos » | Secretos inconfesables » | Amar para vivir » | Estigmas » | Naturaleza cruel »

Ojo por ojo

Cuando quiso darse cuenta, había perdido una semana de vida así sin más. Justo una semana, según el calendario que tatuaba la pared de su cocina. Y como no recordaba haberla vivido, sólo pudo pensar que se la habían robado.

Desde entonces va por ahí haciendo perder el tiempo a los demás como venganza. Tal vez así consiga alargar el suyo, puesto que el tiempo que unos pierden, otros lo deben ganar.

María Coca
Imagen: K. Brioukhanov

Según el principio de los tiempos comunicantes debería ser así.

Besos.

ojo por ojo... segundo por segundo

la teoría de los tiempos compensatorios

bello, María

un beso

ummm!! me gusta esa venganza... hay tantas maneras de perder el tiempo.

:)

Sin embargo, al leerte, el tiempo que te dedicamos, no es tiempo perdido, es tiempo invertido.
Besos.

mmmmm, nunca me convenció lo de la ley del talión. Causar males ajenos no alivia las culpas y malestares propios... o eso creo.

Beso!

....No es malo recuperar el tiempo perdido de uno quitandoselo a otros....Me agrada...Un abrazo fraterno, como siempre tus letras anidan en mi alma.

A veces creo que deberíamos hacer ojo por ojo en los besos que nunca dimos, en las tardes perdidas de parque y pipas, en las noches de miradas através del cristal y, claro está en el tiempo que creemos perder, cuando alimentamos nuestro y el alma de los demás.

Gracias María.

Definitivamente he decidido que uno de los mejores sitios para "perder" mi tiempo es quedarme a vivir en tu tasca.
Eres genial.
Un besazo

AH lo ha dicho tan magistralmente que poco podria añadir.

Un beso Maria, siempre es un placer regresar a tu rincón.

uuuyyyy un tipo de delincuente de los que hay que temer...

Mm no creo que el tiempo perdido es el tiempo perdido, y lo perdemos todos, no es acumulable lamentablemente... ademas, que rencoroso, solo una semana, y los que perdioms años que nos queda??


Me encantó tu blog, y lo que me encontré, te espero por mi mundo cuando gustes, un abrazo, linda semana

El ladrón del tiempo, un tipo que pierde el tiempo tratando de robáselo a los demás. Menudo oficio se ha buscado.
Besos sin pérdida de tiempo.

Querida María, pasar a tomar unos tragos en tu tasca es la mejor manera de aprovechar el tiempo.

Un abrazo desde el Mediterráneo.

Muy ocurrente esta historia, me gustó mucho. Pués el tiempo de cada uno es un tesoro valioso y no se puede hacer perder el tiempo a los demás, si uno quiere perder el suyo tiene derecho a hacerlo, arrebatárselo a los otros es una terrible falta.
Besos

Yo creo que el tiempo solo se pierde cuando dejamos de hacer las cosas que nos hubieran gustado y se gana cada vez que conseguimos una. Besazo, María, con todo el cariño

¿¿alguien quiere decirle, por favor, que así no se gana el tiempo?? :D

la verdad, María, es que todo lo que escribes lleva tu sello. me encanta

Hay muchos que andan por la vida cobrando venganza. Eso es cierto.....
Saludos

Hey... y esa semana perdida? no habrá quedado entre las almohadas o debajo de la cama?

Es que así son algunos recuerdos, esforzados por que te olvides de ellos.

Me gustó tu relato, como siempre.

Un abrazo.

Por eso es un gran don saber distinguir que personas te hacen perder el tiempo y quienes te hacen ganarlo.
Besos

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)