« Home | Juego de disfraces » | Sincronismos » | Elección » | Las madres no mienten » | Canales de incomunicación » | Miedo congénito » | Ojo por ojo » | "Big Bang" » | Simbiosis » | Parcelas dimensionales »

El desmitificado

El día que se le cayeron todos los mitos al suelo, conducía como de costumbre hacia el trabajo. Llegaba tarde así que aceleró cuanto pudo y fue entonces cuando ocurrió.

A primera vista, el accidente no le causó ningún problema físico. Cierto dolor en un brazo pero poco más. Eso sí: todos sus mitos aparecieron desparramados por todas partes y fue incapaz de recuperarlos.

Desde aquel momento, dejó de creer en nada o más bien empezó a creer en la nada. Buscó entre los mitos de su mujer pero no le sirvieron. Siempre habían tenido gustos y visiones muy dispares. Tampoco los superhéroes que tenían sus hijos le podían salvar a estas alturas. Así que, desmoralizado, se dedicó a hacer nada salvo trabajar, por supuesto. Mitos aparte, de la nada no se vive.


María Coca


Imagen: Denis Grzetic

No se vive, no.
Ya me gustaría.
Yo agoté mis mitos.

Besos.

Yo no tengo mitos. Tampoco me llevo decepciones. Besos.

No, de la nada no se vive, pero trabajr sin nada más, no sirve de nada.

Precioso juego de palabras, mitos, duras realidades y sueños rotos.

Besos. :) Reina

me pasa como a Toro: no me quedan mitos, solo quiero escupir a muchos.
delicioso, guapa

¿Por qué será que me identifico tanto con el "prota" de tu historia? El trabajo, los mitos...el que no te sirvan las soluciones de los demás...
Me encantó.
Un abrazo.
Paloma

¿Por qué será que me identifico tanto con el "prota" de tu historia? El trabajo, los mitos...el que no te sirvan las soluciones de los demás...
Me encantó.
Un abrazo.
Paloma

Mitos no quedan a estas alturas. Pero sin ilusiones la bici se para, porque el rozamiento es inevitable. Pedalear sólo para sobrevivir se acaba cuando llegamos a las cuestas. ¿Qué hacer?, nos preguntamos.

Un abrazo, amiga.

.. genial, María.. me ha gustado especialmente tu entrada.. muy currada y con mucho sentido todo lo que dices..

.. de mitos no se vive y solo de trabajar, aunque te llega para la barra de pan, tampoco.. :-)

.. cuídate, sevillana..

.. besos..

No se vive de los mitos pues los mitos no son vida sino pasado.
Me encanta que los dos reflexionemos sobre sillas a un mismo tiempo y sin acuerdo previo.
Magnífico relato.

Besos

Son iguales los mitos del canalla y del soñador?

;)

Pues la verdad, estar un ratito en la nada a mi me va muy bien, ese descanso de todo, sin hacer ninguna cosa, sólo estar o ser.

Es difícil comentar las imágenes que nos dibujas con tus palabras. Me quedo con que de la nada no se vive, aunque algunos nihilistas dirían lo contrario...

Besos desde la otra orilla, tan lejos y tan cerca.

genial como siempre! me encantaría saber que hubiera pasado si en la carpeta de un mito encontraba otro jaajaj

Díficil no desmoralizarse en con eso.

No soy yo muy mitómana, y ahora me alegro porque después de leer esta entrada siento que no sufriré ese tipo de decepciones...

:o)

Besos cielete

...y un buen día, en sus ratos libres, comenzó a escribir tiras de cómic para un periódico local. Como protagonita: la Nada de Hielo.

Por cierto, que hermosa imagen has subido, de un arte y una belleza digna de admirar y admirar.
Saludos

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)