« Home | Canales de incomunicación » | Miedo congénito » | Ojo por ojo » | "Big Bang" » | Simbiosis » | Parcelas dimensionales » | Ceguera » | Flechazo » | Sueños etéreos » | Secretos inconfesables »

Las madres no mienten

Lo que no mata, engorda. Su madre siempre se lo había repetido. Por eso no le preocupaban aquellos kilos de más que tantos problemas de salud le acarreaban: tenía razones de peso para creer que viviría eternamente.

María Coca

Imagen: El Porte-Bonheur

Simpático juego de palabras... Me gusta tu perspicacia, siempre eres capaz de hacer joyas en pocas líneas.

Besos.

Si, seguro que eran de peso.

Besos.

por eso la vida es eterna
y la muerte no es asunto
de su incumbencia...

un beso, María

es que las madres lo saben todo ;)

Fotografía de peso sin dudar
un solo miligramo
de amor maternal.

besos.

ahhhhhhhhhhhhhhhh que belleza!!!!!!!

un abrazote!

Anna.

Je, certero...

Besicos

Queda claro que no debemos creernos todo lo que nos dicen...

Ingeniosa, como siempre.

Un beso, sirena.

con ese pretexto, que todos hemos utilizado, vale casi todo!

Pues es verdad. Los de antes sabían bien lo que acumulaban en sus refranes.

Muy conciso, muy lúcido, muy bueno.

Beso.

Alguna vez aprendí por ahí que muchos de los placeres en la vida, lo que nos tienta a hacer algo que nos gusta es ILEGAL, INMORAL O ENGORDA...CHAN CHAN como en el final de un tango..¡

razones de peso... ENORME!!! :D
hacía demasiado que no me pasaba por aquí!!! pero veo que el nivel sigue por las nubes

bun juego de palabras, sí señora.
buen finde, guapa

Pido disculpas por mi ausencia, pero el trabajo y otros proyectos me tienen alejado.
Hoy por suerte tengo tiempo para poder volver a leerte.

Cierto muy cierto.

Un abrazo desde MG

Adoro tus juegos, amiga. Como este. Debés ser una persona con un gran sentido del humor. ¿Me equivoco?

Esa imagen de la botella es preciosa además.

Besos.

Guauuuuuu.
Duro.

Me encanta la forma en que juegas con las palabras niña.

Besos.

qué importante es revisar los valores personales antes y durante la pater/mater-nidad...

siempre tan cierta, maría

besos :)

...eternamente gorda.

Juegas con las palabras a tu antojo, dejándonos verdaderas "perlas" en nuestros ojos,llenándo nuestras almas de rumores y mil colores.
Un beso de azahar
Beli

Jajaja, me gusta encontrarte "jugando" con las frases hechas.

Ahhh! Y la foto para ilustrar el post es fantástica.

Besos

Jajaja, me gusta encontrarte "jugando" con las frases hechas.

Ahhh! Y la foto para ilustrar el post es fantástica.

Besos

No quiero pensar en lo que me puedo encontrar al abrir la nevera de esa casa!

;)

Insuperable epitafio.
Un saludo.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)