« Home | Elección » | Las madres no mienten » | Canales de incomunicación » | Miedo congénito » | Ojo por ojo » | "Big Bang" » | Simbiosis » | Parcelas dimensionales » | Ceguera » | Flechazo »

Sincronismos

Entre él y ella, el tiempo era el tercero en discordia. Habían aprendido a compartir espacios pero eran incapaces de hacerlo en un mismo presente. Ella siempre iba por delante del minutero y él se quedaba rezagado entre los segundos. Así que cuando se besaban, ella ya pensaba en el después y él en qué había ocurrido antes para llegar a ese punto. De hecho, nunca hacían nada a la vez pero se querían a su manera -con antelaciones y retrasos- como cualquier pareja normal.


María Coca


Imagen: Victoria V.

Tal vez algún día logren sincronizar sus relojes, muy al margen del tiempo real... simplemente su tiempo, de ellos...

Besos.

Así no se aburrirán nunca.
Besos.

Wow... puedes creer que yo me siento exactamente así ... tal cual, ayer buscaba en Megget, en Girondo, en Montejo, en Cortázar un texto que pudiera describir mi sensación y mira!!! lo encontré en ti!!!! Gracias...

delicioso, María...

el amor, ese intervalo de tiempo que oscila entre dos presentes...


un beso, María

Fantástico texto. Muy real. Es perfecto que dos personas que se aman lo hagan cada cual a su manera. Eso enriquece a ambos.
Felicidades!

¡Qué bueno, María!...de lo mejor. Un beso

Con razón, yo tengo grandes diferencias horarias jajajajaj

Los tiempos son horribles, sobre todo cuando te estampas contra la realidad...

Besicos

a menudo me ocurre lo mismo...

Hola preciosa, feliz por estar de vuelta y por perderme entre tus letras sin brújula.
Bss

A veces andar a destiempo no significa que alguien tropiece.


Besos!

Exacto: "como cualquier pareja normal"

Muy bueno de la a a la z.

Un beso.

El maldito problema de las distintas velocidades.
Un abrazo, María.

Bueno, supongo que si los dos aceptan su manera de quererse, nadie puede decir nada...

Besitos

Genial, como la vida misma...

;)

Es el segundo post que leo hoy y me habla de diferentes ritmos y relojes desancompasados, no se si se trata de casualidad o es que llegue á ellos justo en el momento en que me siento un poco así, como si mi ritmo fuese distinto al de otros.

Besos

Siempre a des-tiempo. Así vagamos muchos por la vida. Cuando unos van otros apenas vienen, cuando unos lloran otros ya se están riendo. Así es la vida, momentos solamente, con pausas y presentes diferentes.

y lo mismo pasa cuando uno escribe, aveces el lápiz tiene su propio ritmo y las letras otras....Como siempre tus escritos son sublime.
Un abrazo fraterno.

La asincronía está presente en muchos parajes de nuestras vidas. Creo que cada cual lleva su propio reloj.
Besos exactos.

Un parecido y diferente:

Causal de divorcio (variación sobre un txt de Ana María Shua)
Nuestro amor se dibujó en un plano de descontrolada pasión, antes de que comprendiéramos que en realidad era un poliedro tallado con facetas innumerables y contradictorias. Nos amamos con un ardor tal que nuestros cuerpos se fundieron en uno, y ahora ni los testigos más calificados atinan a reconocernos como entes separados. Para peor, la creciente evidencia de que nuestras preferencias ideológicas y políticas, nuestros gustos artísticos y culinarios, son opuestos por el vértice, fue diagnosticada por el psiquiatra como "severo desorden de la personalidad con tendencias esquizoides".

en materiacontinua.blogspot.com

Siempre bellos tus juegos. Aquí con el tiempo/destiempo. Hermoso.
En un momento pensé en una peli: La casa del lago. No sé si la viste.
Besos.

Que buen blog encontré aquí
saludos desde Chile

Beto

Hola:

Hemos visitado tu página y pensamos que podía ser interesante intercambiar banners o enlaces con la nuestra.

Si te interesa puedes visitarnos en Escritores Negros (http://escritoresnegros.blogspot.com) o ponerte en contacto con nosotros en escritoresnegros@gmail.com

Un saludo.

Se compraron un reloj de arena, para poder invertirlo cuando ellos quisieran.

Me suena, me suena... creo que podría escribir bastante acerca de las relaciones de pareja y el espacio-tiempo.

Besos desde la otra orilla...

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)