« Home | El sin poder del dinero » | El desmitificado » | Juego de disfraces » | Sincronismos » | Elección » | Las madres no mienten » | Canales de incomunicación » | Miedo congénito » | Ojo por ojo » | "Big Bang" »

Anarquía emocional

El día que me senté frente a todos mis estados de ánimo sólo conseguí un fuerte dolor de cabeza cuando mi ansiedad empezó a tirar del pelo a mi tristeza. Después de todo, esta clase de reuniones sólo sirven para alimentar rencillas del subconsciente. Por eso he decidido que de ahora en adelante, se acabaron las terapias de grupo dentro de mi cabeza. La democracia, en el terreno de la psicología, perjudica seriamente la salud.



María Coca

Ahora entiendo el porqué de mis dolores de cabeza...darle tantas vueltas a las cosas no es bueno!!

muy buen blog!

Esta reflexión es sencillamente magistral. Se acabaron las terapias de grupo en mi cabeza también. Creo que has dado un consejo que deberías patentar :))

Besos.

¡Caray! Y yo pagando seis meses a un sicólogo. Creo que todos adolecemos de muchos miramientos con determinados pensamientos y nos preguntamos, y elucubramos...tanto... que no tenemos tiempo de ser felices.
Gracias por compartir este pensamiento genial.
Besos.
Paloma.

Para una cabeza la dictadura es lo mejor.
Es que si no se ponen todos los estados de ánimo a pactar, opositar, etc. y es un desastre.

Besos.

Que razon tienes...

no hay gobierno factible allí dentro, sólo disturbios y bandos enfrentados en busca de un poder imposible...

un beso

.. a veces, para romper con la tontería, es mejor ser un un poco dictador con uno mismo..

.. besos, María Tascana.. :-)

ufff que paliza...ay esos estados nuestros...bss

Anarquía (emocional) y cerveza fría.

Besos de orilla a orilla :P

Cada estado de ánimo, es un estado del alma, un estado superior que hay que disfrutar profundamente, pero en lo individual. No podés mezclar tristeza con alegría, ira con pasión, enojo con amor.....si no se tiran de los pelos y te tiran a vos también.

es genial y aunque serio, me he reido porque es muy original.
un besote

Llegará el día en el que no harán nada, si es que los fantasmas personales cuando se cansan se van...

Besicos

Hay reuniones familiares que empiezan y terminan de forma muy similar...

Un abrazo.

simplemente me encanta!!! ¿se deberan mis jaquecas a esas discusiones?

Tienes más razón que una santa. La terapia, escasa e individualizada; o se nos suben a las barbas.

Es lo más inteligente que he leido en mucho tiempo, pero ahora falta lo más dificil, llevarlo a la práctica.
Ningun escritor,artista, podria hablar de cosas tan maravillosas, si no estuviera en diferentes estados continuamente,es disputas mentales, tristeza, soledad,angustia, nostalgia, ¿que escribiriamos sin ese ramillete de sentimientos encontrados???
Quizas la terapia de grupo no sea factible, mejor los escuchamos uno a uno.
besos y felicidades por este Blog maravilloso.
Pury

Con lo de migrañas que yo tengo… ja!, ahora ya sé porque.
Gracias.

;)

jajajajaj me ha encantado María!!! en mi caso no es problema de estados de ánimo, en realidad van de la mano de mis diferentes personalidades, esas reuniones se parecen a los parvulitos durante el tiempo libre jajaajaj

jajaja, es que eres genial ... siempre me sorprendes.

Excelente recomendación. Nuestros pensamientos deben tener orden para no desbocarse...Qué bien lo dices.
Abrazos.

Genial... sencillamente genial...!!!
He encontrado tu espacio, me he permitido recorrerlo y he disfrutado cada palabra, cada pensamiento, cada imaginario y cada idea.
Desde ahora te linkearé (con tu permiso)

Un abrazo

Simplemente... maravilloso.

Propongo que la pasión tome las riendas...

Besos.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)