« Home | Usurpación » | Señales » | Enemigo público » | Letrosucción » | Clemencia » | La jefa » | Anarquía emocional » | El sin poder del dinero » | El desmitificado » | Juego de disfraces »

El viajante

Él sólo buscaba un pedazo de paz para hacerse una casa. Pero todo a su alrededor eran batallas constantes para sobrevivir y mirara donde mirara, no encontraba nada parecido a un oasis. Así que finalmente se decantó por hacer las maletas y marcharse lejos. Muy lejos. Allá donde ni la guerra ni la paz hubieran tenido que marcar sus fronteras. Tan lejos que aún hoy sigue de viaje.



María Coca

Imagen: B. Bieniak

María, a veces cuando no encontramos lo que buscamos es mejor hacer las maletas...seguir el camino. Me gustan tus letras y me gusta que estés ahí. Enhorabuena por el premio, está en internet y me ha arrancado una sonrisa. Sabes que te deseo que sea el primero de muchos. Lo celebraremos juntas. Un abrazo desde esta orilla que también es tuya

Esa conclusión debe ser muy común a muchos...afortunadamente en este mundo somos pasajeros, tal vez un poco mas allá encontremos ese lugar donde la guerra y la paz no hayan marcado fronteras, sencillamente porque la primera de ellas no exista.
Precioso como siempre.
Besos
Paloma.

Marcharse lejos no siempre es lo mejor. A donde quiera que vayas no encontrarás esa paz y esa tranquilidad si no las hallado dentro de ti, en el silencio de tu alma, y eso, creo no esta tan lejos....

Él sigue de viaje. Yo preparo las maletas.

Besos.

Eso si que es irse lejos.
Estoy por imitarle.

Besos.

un viajero errante... yo también he pensado en marchar sin dejar huella d mis pisadas :p

Buf,y lo que le queda!

Besicos

.. ay María.. igual se tiene que marchar fuera de este Planeta.. si encuentra ese lugar, por favor, avísame si te enteras..
.. besitos, guapa..

La búsqueda continua. El disconforme con el mundo que no halla su lugar. Precioso texto, amiga. Un placer.
Besos.

Bueno, la paz también puede ser encontrada en el movimiento.

Lo que resulta un placer es detenerse en la paz de tu tasca donde uno siempre encuentra en qué pensar.

Un abrazo, María.

Y, pesimismos aparte, seguramente no lo acabe nunca.

Beso!

El otro día me lo encontré comprando un billeta al pais de nunca jamás...
un besazo

El eterno viajero en busca de un país llamado quimera...

Bss

Y seguirá de viaje eternamente... en el mejor de los casos.
María, me encantó tu blog. Volveré por aquí a menudo para disfrutar de tus textos. Felicidades (por tus textos, no porque yo vuelva).

¿Será el viaje más importante que el destino?
...
O tal vez su mirada sólo percibe batallas...

:)

Pues no está mal del todo tenendo en cuenta aquello de cavafis de que el viaje es el destino. Importa mas el visje que el punto de llegada.Y mejor que no piense en construir pues los oasis se descubren, se disfrutan y nada más (¡Y nada menos!)

Besos

Y mucho me temo que habrá de continuar viajando durante un tiempo eterno.

V... VI... VI A... VÍA... VI AJ... VIAJE... PERO ÉL NO SABE QUE SOLO DA VUELTAS EN TORNO DE SU SOMBRA... QUE NO LO SEPA... LA TRAYECTORIA ESTÁ MARCADA... Y EL VIAJE APENAS HA COMENZADO...

UN ABRAZO

María: He dejado un regalo para ti en mi blog. Ven a recogerlo:
http://micajonde-sastre.blogspot.com/2009/12/regalo-de-navidad.html#comments

viaje interminable

... quizá los oasis vivan dentro, después del último espejismo...



un beso grande, María

Nadie emplea menos renglones que tú para meter una historia viva. Eres la reina del instante. La inventora del haz de sucesos y sensaciones. Qué envidia. Yo me pierdo, me enrollo, me lío...

Te admiro.

Besos, amiga.

Y teniendo en cuenta lo que busca... no dejará de viajar nunca.

Besos.

NO ENCUENTRA EL DESTINO DE LLEGADA PORQUE AÚN HAY VACÍOS QUE NO HA LLENADO. NO SIEMPRE EN HUIR ESTÁ LA SOLUCIÓN...
ABRAZOS AMIGA.

Yo siento que viaja con sus maletas, no porque quiera huir, sino porque allá donde vaya tendrá su casa...viajante ligero de equipaje.
Gracias Maria.

Esta ronda la pago yo, mi querida tabernera.

Lo bueno de haberte encontrado tan tarde es que ahora el mar oculta muchos tesoros. Los voy racionando, disfrutando de a poquito para que no se me acaben.

Este es uno de mis favoritos. Por... todo.

Del negro al azul...

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)