« Home | El viajante » | Usurpación » | Señales » | Enemigo público » | Letrosucción » | Clemencia » | La jefa » | Anarquía emocional » | El sin poder del dinero » | El desmitificado »

Infidelidad

Al entrar en el cuarto de baño, su cepillo de dientes y el de ella se estaban besando. Tuvo que mirar para otro lado. Pero aún así, desde ese día cada vez que se lavaba los dientes pensaba que su cepillo le era infiel. Después estaba lo de su tenedor favorito: no tenía la menor duda de que se dejaba usar por ella. Incluso su ropa interior de hombre discreto bailaba con aquel lascivo sujetador en la lavadora, aprovechando el lugar para darse un revolcón.

Por todo ello, terminó por separarse de su mujer antes de permitir que sus objetos personales dejaran de pertenecerle para siempre. No podía soportarlo.



María Coca


Imagen: El Porte-Bonhur

Me has sprovocado una sonrisa, ademas un mensaje sublime.
Un abrazo

Muy simpático el relato!! Me encanta la foto.

Celosillo el hombre... :))

Besos.

Es difícil salvaguardar nuestro metro cuadrado cuando vivimos en compañía, sobre todo si somos maniáticos con nuestras cosas. Como siempre, maravilloso relato, María.
Un beso

Es que poco a poco se iba a quedar vacío.

Besos.

Si es que los cepillos son de un golfo...

Besicos

Magnífico, como siempre. Un texto sacado de una chistera.

Cuando puedas, échale un vistazo a este blog. Creo que te gustará:

http://relatosdebolsillo.blogspot.com/

Un beso.

hay infidelidades insospechadas...

... e intimidades que dejan de ser exclusivas cuando se comparten con otras personas

un beso

Que bueno!
Un derroche de real fantasía. Algunos seguro que eso de compartir no lo llevan bien...mejor entonces que se vaya...
Después de todo ¿hay algo de este mundo que nos pertenezca en exclusiva?
Besos.
Paloma.

Cuando el mal de los celos destapa su virulencia, no hay quien pare a pensar en el objeto o en el sujeto del mismo.
Muy bueno.

Besos

qué imaginación tienes, madre mía... estupendo

Qué ansias de propiedad y de pertenencia tenemos.

Me ha encantado la foto, es magnifica. Gracias por estar siempre.
Un beso

Tal vez, detrás de todo esto se esconda uno de esos miedos que se apoderan de uno cuando se percata de la proximidad de la entrega total, lo que representa de perdida de uno mismo. En todo caso me encanta como has reflejado la proximidad de lo cercano.

saludos

genial, original, rozando lo absurdo tanto que se parece a la realidad, la foto no tiene desperdicio
felicidades

Tendrá que hacerse amiguito de la señora Plancha, la señora Lavadora, la señora Fregona... Y es que ser posesivo trae cargas...

:)

Buen fin de semana.

esto es tan cierto y desquiciante. es tan complicado vivir con otra persona, sentir que tu espacio ya no es solamente tuyo, que paradojas.

Ten un dia maravilloso todos los dias.

;-)

Sabes darle el tono exacto para obligarnos a sonreir! Amé tu relato!

Besos!!

Qué arte, qué imaginación, qué belleza literaria!

Besos, desde mi orilla hacia la tuya...

Entonces nunca tendría un amor, porque todos sus objetos le engañarían.

Siempre queda la solución de poner lavadoras por separado, cubiertos de distinto color y cajones con compartimentos, pero así es más aburrido.


¡Encantada de leerte!

Si es que cuando hay que ponerse celoso, hay que ponerse celoso y lo demás son cuentos. Muy bueno María. Un beso.

Poseer o no poseer esa es la cuestión. Muy simpática esta entrada...Y pot cierto la peli que me has comentado la vi hace tiempo y me resultó muy entretenida y me reí hasta llorar de la risa con la escena en la que va a ver de segundas a Dustin Hoffman y le hace el cuestionario surrealista que me pareció lo mejor de la peli.

Un besote

Debió ser una de esas ocasiones en las que la intersección se hace demasiado grande. Al menos desde su punto de vista.

Un abrazo, María.

Siempre es un deleite, leerte y visitarte.Sigues como siempre enhebrando voces con sentimientos con la maestría de los que solo saben hacerlo como tu .
Quería además dejarte los mejores deseos para estas fechas y que toda la felicidad del universo colmen tus anhelos.

Abrazo tu alma .

si es q...no es facil entregarse

muy divertida y acertada esta entrada... yo creo que a veces pasa...

besitos navideños :)

feliz navidad

Intentemos en estas fechas mojarnos con su mejor espíritu. Cuidemos esa sensación e ambicionemos conservarla a lo largo del año.
Felices fiestas.

Mis mejores deseos, María. Feliz comienzo de camino y felices letras. Besitos...como siempre. Mil

Te deseo felices fiestas y te mando un abrazo para ti y tu familia. Los buenos deseos, los abrazos y los besos es lo único que todavía no saben cómo envasarlo y venderlo. Así que aprovechemos.

P. Codorníu

el ultimo post que escribi me puede valer para ir a NY! :D si tienes un microseg pasate, q para darme un votico solo hay q hacer click :)

besos de dias de fiesta

.. desde luego hay algunos tan celosos, tan celosos que por "huevos" sólo se quieren a ellos mismos, eso vamos está más claro que una colada recién hecha..

.. felices días restantes y año 2010 feliz, feliz, querida María..

feliz Año Nuevo, María

;)

mis mejores deseos para ti y los tuyos

... y un beso muy muy grande

Tenía el ego hiperdesarrollado el tipo este del relato, me trae al pairo que mi camiseta se enrede con un tanga. Al final cada cual sabrá qué ponerse.
Felicidades.

Feliz Navidad amiga...Deseo para ti todo lo mejor, que se resume en abrazos sinceros, en prosperidad para compartir, en amor y manos que tocar...Así como tus relatos, deseo que te rodees este nuevo año de vientos amables que eleven tus palabras y las rieguen por esta red y más allá de muchos horizontes. ¡Felicidades amiga!.

bien sabes que cada vez que me llames estaré aqui...

yo tambien te echo de menos.

y feliz año nuevo.

yo un día encontré mi ropa interior junto a la de ella....ahora lo entiendo todo.

Besos enormes niña!

Quién lo hubiera imaginado, semejante descaro y delante de sus narices!

Buenísimo!

FELIZ AÑO 2010!

La historia de siempre, dejamos pasar lo verdaderamente importante por estupideces... :)

Feliz Año.

Besos.

¡Hola amiga! Que tengas un feliz año. Se te echa de menos. Vuelve pronto.
Besos

Me encanta como transformas las cosas cotidianas.
Un saludo.

Eres tan buena escribiendo que me siento pequeña leyendote. Genial!!!!

Me encanta encontrar esas historias encerradas en las historias que nos cuentas jajaja

Feliz 2010!! besos

o podría haberle regalado sus cosas a su mujer, y así usarlas sin miedo a perderlas, jaja

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)